Moses Sumney: Doomed

Moses Sumney es un solista que, entre el Soul y el Folk ha cimentado su propuesta, misma que ahora lo lleva a firmar con Jagjaguwar por lo que, a manera de anticipo, lanza un nuevo sencillo en tanto termina de detallar lo que será su siguiente álbum.

Doomed es una canción que refleja el aislamiento del que padece el ser humano, pues si bien se encuentra rodeado de millones de seres similares, es poca la cantidad de estos con quienes puede llegar a establecer una conexión real, haciendo de este hecho uno de los grandes males del siglo XXI.

Moses Sumney, Doomed…

Después de sus recientes presentaciones en Sasquatch Festival, Boston Calling y FORM Arcosanti, Moses Sumney está de vuelta hoy para anunciar que ha firmado con Jagjaguwar y que estará de gira el resto del año. Para coincidir con esos anuncios, está lanzado su primer nuevo material desde 2016, con un tema que será incluido en su álbum próximo a salir a través de Jagjaguwar. “Doomed” llega acompañado de un video dirigido por Allie Avital (con quien colaboró para el video de 2016, “Worth It”) y se encuentra disponible en todos los servicios digitales.

Desde que emergió a la escena en 2014, Moses Sumney se ha montado en una ola de elogios de boca en boca, grabaciones discretas y shows en vivo dinámicos. Es un ascenso orgánico y paciente demasiado escaso en el acelerado ambiente musical de hoy en día. En una voz meliflua y cautivadora, Sumney hace música del futuro que transforma los tropos clásicos. Su voz narra una travesía personal a través de la soledad universal sobre un fondo musical de composiciones fuera de este mundo.

Después del lanzamiento de su EP en cassette, Mid-City Island, y su 7″ de 2015, Seeds/Pleas, Sumney se ha presentado alrededor del mundo junto a gente de las grandes ligas como David Byrne, Karen O, Sufjan Stevens, Solange, James Blake y más. Con su EP de 2016, Lamentations, el trovador de California criado en Ghana, expandió el espectro de su música “de habitación”, incorporando canciones con producción más elaborada y composiciones evocadoras. Ahora, entre paradas en festivales de renombre y colaboraciones artísticas, Sumney ha logrado preparar su álbum debut en forma, un concepto íntimo sobre falta de amor y un paisaje sonoro de ensueño. Su ascenso inspirado continúa.

Anuncios

Un comentario en “Moses Sumney: Doomed

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s