Wiki: Pretty Bull

Wiki es uno de estos raperos que, gracias a la honestidad de sus rimas y el estilo de vida acorde a estas, se ha hecho de espacios tales que le han valido presentarse este pasado fin de semana en Glastonbury, previo al lanzamiento de nuevo material.

Pretty Bull no es sino la esencia del individuo al cual todos quieren en sus fiestas, no el mala copa o aquel que vive huyendo de la depresión, sino aquel que siempre tiene algún comentario que anime, charla que entretenga con alguna anécdota o alguna nueva ocurrencia.

Wiki, Pretty Bull…

Hoy, Wiki, el rapero con base en Nueva York está de vuelta con su nueva canción “Pretty Bull,” disponible ahora en XL Recordings. El video musical para “Pretty Bull,” dirigido por Ben Solomon, ve a Wiki en su esencia en Manhattan, rodeado de amigos para una fiesta en la bodega local.

A lo largo del fin de semana Wiki hizo su debut en Glastonbury, una presentación electrizante en la que fue acompañado de Suspect OTB, Jesse James Solomon y Skepta, cuyo remix de “That’s Not Me” tuvo como invitado a Wiki en 2014. Skepta, después de terminar su show, corrió para reunirse con Wiki en el escenario para interpretar “God Bless Me” del mixtape debut de Wiki Lil Me.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s