Courtney Barnett y Kurt Vile: Over Everything

Courtney Barnett y Kurt Vile son un par de entes creativos que, luego de compartir caminos, tocadas y vaya usted a saber qué más, unen fuerzas creativas para desarrollar Lotta Sea Lice, un álbum en conjunto que, de haberlo firmado tan solo con sus respectivos nombres de pila, tomaría con la guardia baja a más de uno.

Over Everything es un tema que bien podría convertirse en la canción que escuchas luego de poner los pies por primera vez en la madrugada de un día lluvioso, en los que la primera cuestión que viene a tu cabeza es ¿Porqué? y no tienes mejor respuesta que continuar tu ritual para hacer frente a la rutina.

Courtney Barnett y Kurt Vile, Over Everything…

Courtney Barnett y Kurt Vile, dos de los cantautores más elogiados y talentosos de nuestra generación, han unido fuerzas para una colaboración que es tan única e inusual como sus propios talentos. El nuevo álbum, Lotta Sea Lice será lanzado el 13 de octubre.

Lotta Sea Lice es una conversación entre amigos, documentada de forma cruda sin barnices, llena de historias personales y energía con un toque de humor. Lo que empezó como una idea para grabar un par de canciones sin planes para ser lanzadas, terminó siendo este disco de larga duración – “porque la vibra era tan fuerte”, dice Kurt. Hay una ligereza en el disco, en parte porque no sólo son amigos, sino fanáticos del trabajo del otro desde hace años. También involucraron a colegas como Mick Turner y Jim White de Dirty Three, Stella Mozgawa de Warpaint y el ícono australiano Mick Harvey.

La química que comparten es evidente en el primer sencillo “Over Everything”. Las letras funcionan como un diálogo mientras comparan notas sobre composición e inspiración; fue la primera canción escrita para este proyecto. El video fue dirigido por Danny Cohen, quien grabó a cada uno de su espacio propio espacio.

El par también juego con los temas del otro en el álbum. El resultado final de Lotta Sea Lice es Barnett y Vile abriendo las puertas de sus casas a los escuchas – es su fiesta, pero todos están invitados.

Después de la premiere en Zane Lowe’s World Record en Apple Music’s Beats 1 Radio, “Over Everything” ya está disponible en todos lados.

Lotta Sea Lice Tracklisting
1. Over Everything
2. Let It Go
3. Fear Is Like A Forest
4. Outta The Woodwork
5. Continental Breakfast
6. On Script
7. Blue Cheese
8. Peepin’ Tom
9. Untogether

Preventa – lnk.to/CBKV

courtneybarnettandkurtvile.com/

Anuncios

Un comentario en “Courtney Barnett y Kurt Vile: Over Everything

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s