Petit Biscuit, Møme e Isaac Delusion: Gravitation

Petit Biscuit es un ente creativo relativamente joven pues, si bien aún no llega a la mayoría de edad, su andar en el mundo de la música es tal que le da para tener amigos como un tal Møme, con quien colabora para presentar nueva música y, a la vez, incluir a Isaac Delusion en este tema.

Gravitation es una muestra de que, si bien en las relaciones humanas debe existir cierta química para que estas fluyan, tampoco son ajenas a las leyes de la física y, aún en la proximidad mínima necesaria, se pueden dar ciertas manifestaciones de fenómenos tales que no serán sino consecuencia directa de la fuerza de atracción entre dos cuerpos. Claro está que, para que esto suceda, alguien tiene que hacer algo para acercarse.

Petit Biscuit, Møme e Isaac Delusion, Gravitation…

El tema es la primera música nueva de Petit Biscuit (\pə.ti bis.kɥi\) desde que lanzó su EP debut, en donde se incluye “Sunset Lover,” escuchada más de 300 millones de veces a la fecha.

Petit Biscuit y Møme—mejor conocido por su hit “Aloha”, reproducido más de 200 millones de veces a la fecha—comenzaron a escribir el tema después de encontrarse en un festival este año.

“‘Gravitation’ es el fruto de mi amistad con Møme, desarrollada desde el inicio de nuestros proyectos”, dice Petit Biscuit. “Compartimos muchas referencias artísticas y cierta filosofía de vida. El tema es la fusión de nuestros dos mundos artísticos y fue compuesto entre nuestros viajes y shows en muchos países.”

“Gravitation” es un torbellino para el productor de 17 años, quien ha estado de gira dos veces por EUA este año, tocando para públicos agotados en el Brooklyn Steel de New York, The Novo de Los Angeles, The Warfield de San Francisco, el 9:30 Club de Washington D.C., el Gothic Theatre de Denver y más, además de shows en festivales y fechas por su natal Europa. El álbum debut de Petit Biscuit está programado para salir más adelante este año.

Petit Biscuit es el joven de 17 años, Mehdi Benjelloun. Un músico entrenado clásicamente desde la infancia, Petit Biscuit –toca el piano, guitarra, cello y más, y comenzó a experimentar con la electrónica para formar su sonido desde los 11 años. Su show en vivo combina elementos acústicos y electrónicos, con la voz efectuada insignia de Petit Biscuit al frente.

PETIT BISCUIT online:
WEBSITE: www.petitbiscuit.fr
FACEBOOK: petitbiscu.it/Facebook
TWITTER: petitbiscu.it/Twitter
INSTAGRAM: petitbiscu.it/Instagram
SOUNDCLOUD: petitbiscu.it/Soundcloud

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s