Gordi: Bitter End

Gordi es una muestra de lo que “descentralizar” la música realmente significa, pues si bien dicen que talento en todos lados, parecería que el mundo solo es receptivo a ciertos orígenes o procedencias para validar alguna propuesta dentro del rango de sus gustos, más esta joven australiana  se ha ganado a pulso un espacio entre los nuevos talentos más destacados de lo que va en este 2017.

Bitter End es una canción que trata del final de esas historias que no fueron lo que esperábamos y para contarlas, como dijera José Alfredo, es preciso decir una mentira, más no para cambiar el sentido o distorsionar los hechos sino para proteger la identidad de los protagonistas esperando que, sin amarguras ni rencores, alguna vez puedan encontrarse en el pasillo de la vida sin desatar dramas innecesarios.

Gordi, Bitter End…

Gordi comparte su nuevo sencillo, “Bitter End” tomado de su álbum debut, Reservoir, programado para salir el 25 de agosto en Jagjaguwar. Estrenado a través de Noisey, el sencillo viene acompañado de un video en realidad virtual multi plataforma. Puede ser visto en 2D o en realidad virtual de 360º, y es uno de los primeros videos musicales multi plataforma en el mundo. El video fue dirigido por el originario de Melbourne, Michael Beets. Las plataformas de VR, Jaunt y VeeR se enorgullecen de presentar el video. Ver aquí.

Co-producido por Alex Somers (Sigur Ros, Damien Rice) en Islandia en el Sundlaugin Studio de Sigur Ros, la hermosa canción enriquecida por capas cuenta con cuerdas por parte de Amiina. “Bitter End” primero tuvo presencia en el drama de NBC, The Bold Type, a inicios de esta semana. Gordi también tocó recientemente una versión austera e íntima del sencillo en su sesión por Facebook Live con Stereogum Facebook.

‘Bitter End’ es una canción que escribí en 2013 en un momento en el que sentí que estas vidas alrededor de mí, y mi propia vida, estaban centradas en mundos tan pequeños que eran tan ensimismados e irrelevantes para el gran significado que todos deberíamos estar buscando. También era una especie de contragolpe ante las otras canciones que había escrito, que eran todas sobre relaciones y mi travesía en ellas. Estaba obsesionada en esta idea que estos pequeños mundos no importaban, pero para el momento en que terminé de escribir la canción me di cuenta que tal vez son todo lo que importa. Sino, entonces ¿cuál es el punto?

Ve el video de Gordi para “Bitter End”:
2D YouTube – www.youtube.com/watch?v=zo1XSJPtqRQ
2D VEVO – vevo.ly/tqbxNj
360 VR Jaunt – www.jauntvr.com/title/53253ec286

Ve & Escucha:
“Heaven I Know” audio oficial – gordi.lnk.to/heaveniknow
“Heaven I Know” video oficial – youtu.be/tnbVTZ8jRRY
“Heaven I Know” video en vivo – youtu.be/6JqSJ5Ucmo0
“On My Side” video oficial – www.youtube.com/watch?v=o_PB8SHuKWo

Preventa de Reservoir aquí:
Gordi.lnk.to/reservoir

Gordi online:
gordisounds.tumblr.com/
www.facebook.com/music.Gordi/
twitter.com/GordiMusic
instagram.com/gordimusic
soundcloud.com/gordi-music
gordi.bandcamp.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s