Kevin Morby: Downtown’s Lights

Kevin Morby es un ente dedicado a dos cosas en la vida: su música y levar esta por el mundo, así que en su City Music, las historias tratan acerca de esto, recorrer el mundo, sus calles y aprender de las experiencias que esto conlleva.

Downtown’s Lights es una canción que trata de esa necesidad ulterior por regresar a casa, que no es ni porque el camino haya cerrado el círculo o porque se haya terminado la marcha sino el requerimiento interior por encontrar santuario, ese espacio donde habrás de recuperar el espíritu para seguir adelante.

Kevin Morby, Downtown’s Lights…

Hoy, Kevin Morby comparte el impresionante video para la canción contemplativa que destaca en City Music, “Downtown’s Lights.” Dirigido por Hugo Jouxtel y grabado en París, el video – al igual que el álbum – es un himno a las ciudades del mundo – con la ciudad de las luces tomando el foco central. Kevin ofrece comentarios sobre sobre el video de “Downtown’s Lights”:

París siempre ha mostrado mucho amor a mi música y yo estoy muy agradecido. En mi primera gira europea como solista, estaba vendiendo tal vez 50 boletos por ciudad hasta que llegué a París y escuché que el show ya iba en 150 tickets, algo que en ese momento, me voló la cabeza y me tomó por sorpresa. Antes del show, una compañía llamada La Blogothèque me pidió hacer un “Take Away Show”, a lo cual accedí, aunque no sabía del todo qué era. El equipo de filmación fue muy amable y me llevó en una mágica aventura alrededor del la ciudad, filmándome tocando canciones en el parque y en un bote yendo por el canal. Dos años después, regresé a París y me pidieron filmar un show tocando para un público pequeño dentro de una casa en el cementerio Père Lachaise, y eso, fue muy mágico. Así que cuando llegó la hora de hacer un video para Downtowns Lights sabía a quién recurrir. La Blogothéque tiene un modo de capturar el encuentro entre artistas y una ciudad, haciendo que ambos hagan el trabajo y se complementen y el resultado siempre es fascinante.

Kevin Morby Online:
www.kevinmorby.com/
twitter.com/kevinmorby
instagram.com/kevin__morby/
www.facebook.com/kevinrobertmorby

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s