Kane Strang: Silence Overgrown

Kane Strang es un ente neo zelandés que, aprovechando los beneficios de las estaciones del año, ha salido de su país para brincar el charco y girar mientras hace la promoción previa al lanzamiento de su Two Hearts and No Brain.

Silence Overgrown es una canción que trata sobre lo que debería de ser la consecuencia inmediata de esos intentos de diálogo que terminan en “visto” y que, tras no conducir a nada, derivan en alguien que se va, sumido en sus pensamientos, considerando que nada es para siempre y, eventualmente, las cosas cambiarán si se aleja de ese silencio incómodo que a nadie beneficia.

Kane Strang, Silence Overgrown…

Creado a partir de material capturado por Kane y su banda durante sus giras por EUA y Europa este año, el video para “Silence Overgrown” ofrece un vistazo a la vida de gira por el mundo. En este video creado por él mismo, Kane dice:

Aterrizar en New York antes de dar nuestros primeros shows fuera del país y salir a caminar esa noche fue, realmente, uno de los momentos más surreales de mi vida. Ni siquiera pensé que visitaría América, mucho menos estar ahí por mi música, así que estoy contento de que logramos capturar fragmentos de eso y el resto de este año alocado en cámara. Esto va para todos los que nos han ido a ver tocar o que nos dejaron quedarnos en sus casas o compraron el álbum. ¡Gracias!

Kane Strang online:
www.kanestrang.com
www.facebook.com/kanestrang
soundcloud.com/kanestrang
kanestrang.bandcamp.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s