Purity Ring: Asido

Purity Ring se encuentran trabajando en lo que será su siguiente álbum de estudio, más para no dejar pasar la fecha que marca el quinto aniversario de Shrines, su debut discográfico, han lanzado un nuevo tema, independiente a lo que será esa nueva colección de temas.

Asido es una canción bastante espiritual que trata respecto a la sanación del cuerpo y el alma cuando hay heridas que parecerían ser tan profundas como para traspasar los límites de la carne, más si bien no proporciona una meodología como tal, te da la clave del todo: aislarse para sentirte cómodo contigo mismo.

Purity Ring, Asido…

Para celebrar el quinto aniversario del LP debut de Purity Ring, Shrines, Megan James y Corin Roddick han lanzado una nueva canción titulada ‘Asido’. El tema es un regalo independiente para los fans mientras la banda continúa trabajando en lo que viene, su segundo álbum, durante otra eternidad.

Después de que se estrenó con Zane Lowe como WORLD RECORD, ‘Asido’ ya está disponible en todos lados. Viene acompañada con un lyric video animado escrito y dirigido por Megan, con ilustraciones de Tallulah Fontaine, creadora de todo el arte de la banda hasta el momento. Tallulah tomó videos de Megan caminando y cayéndose para después trazar los movimientos para crear el personaje cuadro por cuadro. Para poder ubicar su significado, Megan hizo que su madre escribiera las letras a mano para el video.

Sobre la canción, Megan dijo: “Imagino un tractor cavando tumbas, me imagino llorando sangre e imagino huevos siendo llevados en ella”.

PURITY RING ONLINE:
purityringthing.com
instagram.com/purityring
twitter.com/PURITY_RING
facebook.com/purityringmusic
thepurityring.tumblr.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s