Amy Shark: Drive You Mad

Amy Shark es uno de los nuevos talentos australianos que vienen empujando fuerte en este 2017, pues no sólo se ha colado en distintas listas de popularidad, sino que respalda la apuesta a su debut haciendo gala de un talento multidisciplinario, tal cual el mundo requiere en los tiempos que corren.

Drive You Mad es una canción que refleja esa incoherencia que hace del encanto femenino algo tan intrigante como desconcertante por lo sencillo que puede ser, en apariencia, el tener contenta a una mujer, más luego entonces viene la necesidad de complicarlo todo, gracias a esa adicción innata al drama.

Amy Shark, Drive You Mad…

La semana pasada, la artista australiana Amy Shark lanzó un video para su nuevo sencillo “Drive You Mad”. El clip, producido y dirigido por la misma Amy Shark, es el tercer sencillo de su debut, NIGHT THINKER EP, el cual alcanzó el #1 en la Australian iTunes chart y el #2 en la ARIA chart.

El NIGHT THINKER EP también incluye el hit ‘Adore’, y le ha ganado más de 2 million de escuchas mensuales en Spotify. ‘Adore’ oficialmente sobrepasó los 20 millions plays en Spotify, se colocó en el puesto #2 de triple j’s Hottest 100, alcanzó el puesto #3 en la ARIA chart, el #1 en la iTunes chart de Australia, #1 en Shazam Australia y la posición #5 en la lista de Spotify Australia. Recientemente, Amy compartió un remix por parte de Dave Sitek para “Adore”; puedes escucharlo AQUÍ.

2017 será un gran año para Amy Shark, así que si aún no has obtenido tu dosis de su música, debes escucharla ahora.

En cuanto terminé la canción podía ver el video completo en mi cabeza de principio a fin. Es el mejor video que he dirigido y mi canción favorita del EP.

NIGHT THINKER EP
1. Drive You Mad
2. Adore
3. Weekends
4. Worst Girl feat. Allday
5. Blood Brothers
6. Deleted

www.amyshark.com/
instagram.com/amysharkmusic/
facebook.com/amysharkmusic
twitter.com/amysharkmusic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s