The Lemon Twigs: Night Song

The Lemon Twigs se ha propuesto cerrar esa etapa que les catapultaría a la fama, regresando a las bases que dieron origen a su proyecto, editando Brothers of Destruction, un material que recopila 6 canciones que quizá sus más asiduos fans reconocerán en sus versiones originales, pasadas por una grabación casera.

Night Song es el tema que deberías escuchar antes de salir a divertirte con toda la actitud pues, si bien hay cosas que en apariencia son atractivas y parecería divertido intentar, la realidad es que no todo es lo que parece y, si no te aseguras del tipo de terreno que estás pisando o del territorio al que estarías entrando, encontrarás que hay un precio muy elevado que tendrás que pagar.

The Lemon Twigs, Night Song…

The Lemon Twigs ha anunciado Brothers of Destruction, un EP de seis temas con material nunca antes lanzado.

Programado para el 22 de septiembre, Brothers of Destruction fue escrito y grabado por los hermanos D’Addario – Brian (20) y Michael (18) – en su 8-track en su casa en New York durante el 2015, poco después de grabar su álbum debut, Do Hollywood. La media docena de canciones, la mayoría parte de sus shows en vivo, estará disponible en digital y en vinyl de 12″.

A inicios de 2015 teníamos canciones que sobraron de las sesiones de Do Hollywood, así que decidimos grabarlas en casa en New York en nuestro 8-track. Muchos de ustedes reconocerán algunas de nuestros shows en vivo. Han cambiado mucho a lo largo del último año, pero estas son las versiones originales. Consideramos que este EP es el último capítulo de la era Do Hollywood del grupo. ¡Así que disfruten!

Ayer, los hermanos compartieron ‘Night Song’ con los fans durante una Reddit AMA.

Brothers of Destruction
1. Intro
2. Why Didn’t You Say That?
3. So Fine
4. Beautiful
5. Night Song
6. Light and Love

facebook.com/TheLemonTwigs
soundcloud.com/thelemontwigs
twitter.com/thelemontwigs
instagram.com/thelemontwigs

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s