Orchestral Manoeuvres in the Dark: The Punishment of Luxury

Orchestral Manoeuvres in the Dark se encuentra más vigente que nunca, y no por la posición en listas de popularidad o por la cantidad de gente hablando de ellos sino por la creatividad aplicada en nueva música y shows alrededor del mundo, por lo que, para abrir boca, nos presentan el sencillo homónimo a su próximo álbum de estudio.

The Punishment of Luxury es un tema que trata de esa necesidad que ha hecho de la humanidad algo tan hueco, pues aún cuando la prioridad del mundo es tener para mostrar lo que es, la realidad es que no somos tan felices como nuestros ancestros, quienes con menos cosas tenían más emociones reales.

Orchestral Manoeuvres in the Dark, The Punishment of Luxury…

Con su treceavo álbum ‘The Punishment Of Luxury’ programado para salir el 1 de septiembre via White Noise, los pioneros de synth-pop, Orchestral Manoeuvres in the Dark lanzan un nuevo sencillo, el tema que da título al disco.

‘The Punishment of Luxury’ fue escrito, grabado, producido y mezclado por OMD – Andy McCluskey and Paul Humphreys – empatando ritmos electro con melodías serenas que suenan electrónicas sin remordimientos.

El tema y el álbum fueron nombrados a partir de una pintura de 1891 del italiano Giovanni Segantini que llamó la atención de Andy, quien explica: “La mayoría de la gente del mundo occidental está materialmente mejor que sus antecesores y aún así, somos más infelices. Ahora tenemos tantas posesiones que no necesitamos porque nos han convencido de comprarlas. Este es el castigo de la opulencia [the punishment of luxury].”

Tras haber tocado un show agotado en la Royal Albert Hall en mayo del año pasado, OMD sale de gira de nuevo en otoño para una serie de fechas imperdibles, incluyendo una en The Roundhouse, un par en México en El Foro, Tijuana y en el Pepsi Center WTC, CDMX, y una en el Flashback Festival de República Dominicana.

Encuentra la lista completa de shows AQUÍ.

Preventa – AQUÍ

www.omd.uk.com

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s