Luke Rathborne: Don’t Call Me Baby / I Wish I Was A Bird

Luke Rathborne es uno de esos entes que, desde temprana edad sabía a lo que se iba a dedicar, así que en lugar de tomar el camino de la formalidad e instrucción de corte medieval, decidió salir a las calles y, desde 2015, se encuentra trabajando formalmente en la industria discográfica.

Don’t Call Me Baby / I Wish I Was A Bird es un par de canciones en los que las emociones humanas se contrastan al reflejar distintos estados del ser que se reflejan en emociones tales como la ilusión, la esperanza y sus polos opuestos, experiencias que al final habrán de hacerte madurar y entender no más acerca de la vida sino de ti mismo.

Luke Rathborne, Don’t Call Me Baby / I Wish I Was A Bird…

Ribbon Music se complace en anunciar la inclusión de Luke Rathborne, un cantautor de Brooklyn vía Maine, quien desde que se mudó a New York ha ganado una impresionante cantidad de seguidores, desde el lanzamiento de Soft en 2015. Hoy, Rathborne ha compartido dos nuevas canciones – “Don’t Call Me Baby,” un tema pop evocador, y “I Wish I Was A Bird,” una bañada de ensueño.

En contraste con la mayoría de sus compañeros, después de la graduación de preparatoria, Luke Rathborne no estaba empacando para irse a la universidad; iba camino desde su ciudad natal en Brunswick, Maine a New York City, ansioso de empezar sus lecciones de vida ahí. Un talento precoz, Rathborne ha estado haciendo música desde su temprana adolescencia – tocando en bandas de punk de preparatoria e infiltrándose a las estaciones de radio universitarias locales en la noche para grabar su propia música. A sus 18, su hambre por sumergirse en algo más grande era palpable.

Tras mudarse a New York, Rathborne inició su propio sello True Believer para poder lanzar temas por su cuenta, (reuniendo más de 9 millones de reproducciones en Spotify como independiente) y consiguiéndose shows por la ciudad. Obtuvo atención por parte de la prensa – Noisey, Vogue, Nylon, Interview Magazine, y Billboard escribieron sobre él, y SPIN describió su lanzamiento más reciente como “canalizando el sludge garage-rock de Ty Segall y reviviendo el encanto melódico de R.E.M.”

Como su lanzamiento inaugural en Ribbon Music, “Don’t Call Me Baby” y “I Wish I Was A Bird” son los primeros pasos fuera del ethos DIY, y marcan una transición en su camino. Espera más información sobre Luke Rathborne.

“Don’t Call Me Baby” fue co producida por Claudius Mittendorfer y Luke Rathborne y cuenta con Darren Will en bajo. “I Wish I Was A Bird” fue co producida por Ted Young y Luke Rathborne. Ambos temas están disponibles en digital a partir de hoy.

Luke Rathborne online:
lukerathborne.com
www.facebook.com/lukerathborne
twitter.com/lukerathborne

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s