Sheppard: Edge Of The Night Official Video

Sheppard es una banda oriunda de Brisbane, Australia que, sin mayores tapujos no colgarse otras etiquetas, manufactura música pop y se mueve en los circuitos indie, más para su más reciente sencillo se sueltan el pelo y dejan por delante cualquier cosa que se pueda decir de ellos para ir un poco más atrás y nutrir su música de otros estilos.

Edge Of The Night Official Video nos muestra el tipo de imágenes que esperas acomnpañen una canción que te pone de buenas: fiesta, baile, gente bonita. Entonces pues, que la vida siga y fluya la alegría.

Sheppard, Edge Of The Night Official Video…

Sheppard pone tu oficina de cabeza con el lanzamiento de su nuevo y asombroso video para ‘Edge of the Night’. La forma perfecta para soltarte el pelo mientras vas rumbo a la salida esta tarde, el video ve a la banda convirtiendo un aburrido trabajo de oficina en una fiesta de fin de semana.

Grabado en sólo una toma, el video es un logro de coreografía, humor y in just one take, the video is a triumph of choreography, humor y un desfile triunfal mientras Sheppard demuestra su ingenio, su talento musical y melodías encantadoras que los han llevado a la cima de las listas alrededor del mundo.

Actualmente se encuentran de gira en estadios con Little Mix, el nuevo sencillo se aleja del sonido de la banda, combinando funk de la vieja escuela con su sonido pop insignia para crear un himno fiestero para de 2017.

“‘Edge of the Night no es el típico tema de Sheppard,” dijo George Sheppard. “Es una pieza de nostalgia irónica a las fiestas caseras y vibras de la vieja escuela. Es una oportunidad para soltarnos el pelo un poco y probar con algo totalmente diferente”.

Edge of the Night’ viene después del regreso de la banda a la radio australiana con su tema más reciente, ‘Keep Me Crazy’, la cual incendió los radios a lo largo de su país, llegando al top 20 de iTunes y la radio, dándole a la banda su primer hit ARIA de su próximo álbum y provocando apariciones en TV en programas como Have You Been Paying Attention, Today y Toasted TV.

Una prioridad global para sus sellos Decca/Universal/Republic Records, ‘Edge of the Night’ será llevada de gira a lo largo de Reino Unido y Europa antes de que Sheppard cruce para una gira promocional en Norte América y Latinoamérica. El segundo álbum de la banda está programado para ser lanzado en Australia a finales de 2017, cuando la banda regrese a casa para ofrecer más shows.

Sigue a Sheppard:
Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s