Little Cub: Breathing Space

Little Cub es una banda que, poco a poco, se ha ido ganando un espacio que le ha permitido sonar fuera del sur de Londres, de donde son originarios, pero antes de lanzar las campanas al vuelo, han venido afianzando lo logrado con el trabajo promocional para su Still Life.

Breathing Space es una suerte de explicación al porque cada vez nos cuesta más trabajo relacionarnos y conectar a nivel personal con la gente que nos interesa, pues si bien cada vez tenemos más herramientas de comunicación que, en teoría deberían acercarnos, la gran cantidad de información y apariencias son lo que nos distrae y aleja de nuestro objetivo primordial: ser felices.

Little Cub, Breathing Space…

Después de los elogios a su álbum debut, Still Life, el trío del sur de Londres, Little Cub ha compartido el video para el tema destacado, ‘Breathing Space’.

Dirigido por Lily Rose Thomas y editado por Thomas, Nick Pomeroy y el bajista, Ady Acolaste, el video – filmado en la casa de la banda – fue inspirado por la artista de video americana, Sue De Beer. ‘Breathing Space’ es otra demostración de la producción filosa de pop electrónico que tiene la banda, entretejido con las letras emotivas de Dominic Gore, Gore dice lo siguiente sobre la canción:

’Breathing Space’ es una canción sobre los espacios negativos en una relación y la gente y las cosas que vienen para rellenar esos espacios. Don Paterson alguna vez dijo que es más fácil traspasar la distancia del espacio que conectar la distancia entre la mente de una persona y la tuya, y aquí la pregunta central es sobre fidelidad. Si alguien te mantiene entre brazos por bastante tiempo en qué momento se interpone tanto entre ustedes que los lazos simplemente se deshacen.

Still Life fue producido por Little Cub y mezclado por la banda, Oli Bayston (Boxed In) y Alexis Smith. Está disponible en vinyl oro de lujo 12″, con una tarjeta de descarga más siete remixes adicionales de la banda, a través de Domino Mart, CD y digital.

Compra Still Life en vinyl 12” de lujo via Domino Mart AQUÍ
Compra Still Life en CD via Domino Mart AQUÍ
Compra Still Life en digital AQUÍ

Little Cub Online
Website | Facebook | Twitter | Instagram | Spotify | Apple Music

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s