Sheppard: Edge Of The Night

Sheppard es una banda oriunda de Brisbane, Australia que, sin mayores tapujos no colgarse otras etiquetas, manufactura música pop y se mueve en los circuitos indie, más para su más reciente sencillo se sueltan el pelo y dejan por delante cualquier cosa que se pueda decir de ellos para ir un poco más atrás y nutrir su música de otros estilos.

Edge Of The Night es un tema que viene a aliviar la nostalgia por aquellas épocas en las que la música bailable estaba hecha, en primer instancia, para bailar, sin ocupar mixes, remixes o reversiones para darse a notar, tal como quien sale a la pista de baile y fluye con los beats para encontrar que, a su alrededor, hay gente aplaudiendo y siguiendo sus pasos.

Sheppard, Edge Of The Night…

Sheppard da un paso al frente con un nuevo estilo de funk de los 80 con su nuevo sencillo ‘Edge of the Night’.

Agregando unos hooks memorables, unos toques de funk y un barítono inconfundiblemente pegadizo, ‘Edge of the Night’ ve a la banda adentrándose a la pista de baile. Uno de los temas destacados de sus shows en estadios acompañando a Justin Bieber en Australia, la canción se estrena internacionalmente al mismo tiempo que la banda inicia una gira por Reino Unido con Little Mix este mes.

Escrita durante una sesión en septiembre 2016, la banda se dio a la tarea de crear una canción inspirada en funk auténtico, pasando un día completo escuchando discos de funk de la vieja escuela y jugando con sintes Juno y pedales vintage para crear su oda sobre terminar una semana ardua de trabajo con un glorioso fin de semana de fiesta.

“‘Edge of the Night no es un tema típico de Sheppard,” dijo George Sheppard. “Es una pieza de nostalgia irónica a las fiestas caseras y vibras de la vieja escuela. Es una oportunidad para soltarnos el pelo un poco y probar con algo totalmente diferente”.

‘Edge of the Night’ viene después del regreso de la banda a la radio australiana con su tema más reciente, ‘Keep Me Crazy’. Algunos de los logros que ha obtenido son: el acto #1 de Australia en iTunes y Shazam, 5 millones de streams en Spotify, Top 20 en la radio, y apariciones en TV en Have You Been Paying Attention y The Today Show.

Una prioridad global para sus sellos Decca/Universal/Republic Records, ‘Edge of the Night’ será llevada de gira a lo largo de Reino Unido y Europa antes de que Sheppard cruce para una gira promocional en Norte América y Latinoamérica.

El segundo álbum de la banda está programado para ser lanzado en Australia a finales de 2017, cuando la banda regrese a casa para ofrecer más shows.

Sigue a Sheppard:
Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s