Methyl Ethel: Drink Wine

Methyl Ethel se ha tomado muy en serio la labor de promoción para Everything Is Forgotten, su segundo álbum de estudio, por lo que en aras de dar de un sello propio a este disco, vuelven a trabajar con un individuo conocido como Paxi para la dirección del vídeo promocional de su nuevo sencillo.

Drink Wine es un tema que, más allá de promocionar alguna bebida o buscar fomentar algún hábito, centra sus baterías en realizar un llamado respecto a esas cosas que son difíciles de decir y, aún cuando ya las tienes resueltas, es aún más duro pensar la manera adecuada de expresarlas, por lo que, como bien dicen, el vino relaja el corazón, el cuerpo y suelta la lengua.

Methyl Ethel, Drink Wine…

Methyl Ethel, el hijo creativo de Jake Webb, ha compartido un nuevo sencillo y video para ‘Drink Wine’. Dirigido por Paxi (quien está detrás del surrealismo en los visuales de ‘Ubu’) y filmado en Sydney, Australia, ‘Drink Wine’ es el atrevido tema abridor del segundo álbum de estudio de Methyl Ethel, Everything Is Forgotten y el cuarto sencillo del acto originario de Perth. Ve el video abajo.

Recién terminada una gira agotada por su natal Australia, Methyl Ethel se encuentra a la mitad de una serie de fechas con sus compatriotas POND. Para más información sobre su gira entra a methylethel.com.

METHYL ETHEL ONLINE:
methylethel.com
facebook.com/methylethel
twitter.com/methylethel
instagram.com/methylethel

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s