Tricky: The Only Way

Tricky es uno de esos individuos a quienes no les cansó la fama, sino uno de los efectos asociados de esta, y el cual es la estasis que se espera tenga el sujeto en cuestión, repitiéndose en un loop infinito, a capricho del espectador, más una vez superada esa etapa, se plantea nuevos caminos con el lanzamiento de False Idols, su propio sello.

The Only Way es una especie de acto de contrición, en el cual no sólo se aceptan las propias fallas y errores, sino que más allá de esta idea, se establece un nuevo compromiso que, interiormente, habrá de trasladarte a un nuevo estado de consciencia.

Tricky, The Only Way…

Tricky revela nuevo material en la forma de ‘The Only Way’, un tema con orquesta que desnuda el alma con más que un reconocimiento a su era ‘Maxinquaye’, con su voz insignia tomando el centro de atención sobre un fondo melódico lleno de humo.

Grabada en Moscú a finales del año pasado y descrita por el mismo Tricky como “Hell Is Round The Corner Part 2″, “The Only Way” es un vistazo raro al futuro de Tricky que ahora reside en Berlín, lanzado en su propio sello False Idols (via !K7 Music) el 9 de Junio.

“Hace unos años hubiera dicho que no lo haría porque suena a mi”, dice. “Siempre tuve una actitud punk rock: me importa un carajo si te gusta Maxinquaye, no haré otro Maxinquaye. Ahora estoy un poco más cómodo dándole a la gente lo que quiere de vez en cuando”.

Preventa: K7.lnk.to/theonlyway

Sigue a Tricky en línea:
Facebook: po.st/trickyfb
Twitter: po.st/trickytwitter
Website: www.trickysite.com
Instagram: www.instagram.com/trickyofficial

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s