Shame: Visa Vulture

Shame es una banda oriunda del sur de Londres que, lejos de buscar esa “interiorización” que se vende por kilos a los países de fuera, busca hacer que sus creaciones se encuentren a la altura de los tiempos que corren, algo que en el llamado Rock parece olvidado, más al firmar con Dead Oceans dejan claro el rumbo creativo que seguirán.

Visa Vulture es una canción dedicada a una tal Theresa Mary May, mujer que ostenta un cargo más que importante en la política británica, a quien la banda se dirige de manera atenta, directa, inteligente y, sobre todo, sin miedos, algo que, aún cuando se diga lo contrario, es factor para que en todo el mundo no tengamos buen Rock and Roll.

Shame, Visa Vulture…

Shame firma con Dead Oceans y, gracias al clima político del momento, ha decidido compartir “Visa Vulture”.

Los fans se sentirán familiarizados con la canción y su sentimiento – “Visa Vulture” es una oda pegadiza a Theresa May, un vistazo cómicamente oscuro y crudo sobre el clima político. La frase ‘won’t you let me stay’ es usada con un efecto escalofriante. “Escribimos Visa Vulture cuando May sólo era Ministro del Interior y estamos contentos de compartirla cuando se acercan las elecciones, probablemente, más importantes en las que vamos a votar como grito de ayuda, y deseamos nunca tener que escribir otra canción vituperante para Tory por al menos unos cinco años más después del 8 de junio”, dice la banda. Como siempre, con su música y sus shows en vivo, la provocación es utilizada como herramienta para generar discusión.

Ya reconocidos por sus shows en vivo, SHAME ha cerrado una serie impresionante de echas. Shows en festivales de verano como Glastonbury, Reading and Leeds, Latitude, Green Man y End of the Road. SHAME tocará su show estelar más grande hasta la fecha en Londres en el Scala.

Ve / Escucha ‘Visa Vulture’ –
Shame.lnk.to/VisaVulture

Escucha ‘Tasteless’

Escucha ‘Gold Hole’

Escucha ‘The Lick’

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s