Real Estate: Stained Glass y su vídeo interactivo

Real Estate la banda de Ridgewood radicada en Brooklyn, actualmente se encuentra concentrada en la promoción de In Mind, su más reciente álbum, más para marcar un hito en su carrera, han lanzado un nuevo sencillo con vídeo promocional, más en este caso, la interacción con los fans va más allá al tener en este la opción de iluminarlo a tu entero gusto y mostrar al mundo el resultado.

Stained Glass es un recordatorio de que el color que toman nuestras vidas no depende de nadie sino de nosotros mismos y nuestra muy particular visión del mundo, siendo nuestra mirada una especie de vitral a través del cual los sucesos y personas cobran caracteres distintos, acordes al tono con que los miramos.

Real Estate, Stained Glass…

Real Estate ha compartido un nuevo video, el primero de su tipo, para ‘Stained Glass’ – el segundo en ser lanzado de su más reciente álbum In Mind, ya disponible en Domino. Dirigido por Craig Allen, la experiencia interactiva permite a los fans colorear y compartir su propio video animado caleidoscópico, creando algo único y experimental.

Crea el tuyo aquí: stainedglassvideo.com

Allen dice sobre el video: “Estamos colectivamente emocionados por hacer un video que la banda podía crear con sus fans, en lugar de para ellos. Siempre me ha emocionado encontrar nuevas formas de hacer contenido y este video es una forma divertida –me atrevo a decir, terapéutico – para jugar, donde pueden sentir que lograste algo al final. Eso es lo que es emocionando para todos nosotros y estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos sido capaces de crear con la ayuda del fabuloso equipo de MediaMonks”.

Una edición limitada de 7″ para ‘Stained Glass’ con un exclusivo tema instrumental ‘Two Part, Part Two’, está disponible para comprar ahora de la tienda de Real Estate. Al igual que su contraparte en video, cada 7″ es una mezcla única de colores.

Real Estate Online
Website / Facebook / Twitter / Instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s