Mac DeMarco: On the Level

Mac DeMarco está afinando los detalles para el lanzamiento de su siguiente álbum, This Old Dog, por lo que tiene un nuevo sencillo que, si bien sigue la línea de los anteriores, tiene una instrumentación más elaborada, a manera de anticipo de lo que se puede esperar del disco.

On the Level es, de acuerdo a su autor, un tema que versa respecto a las relaciones familiares y la manera en que estas se establecen, no por decisión propia sino por causas fortuitas, más en general sería un mensaje para aquellos que hacen canciones lentas, pensando que tranquilidad es sinónimo de reflexiones fumadas y la base obligada de las canciones para viejos chillones.

Mac DeMarco, On the Level…

A menos de un mes de la salida de This Old Dog de Mac DeMarco, Mac ofrece otra probada de lo que está por venir con “On The Level.” Viniendo después de las más acústicas, “This Old Dog” y “My Old Man,” Mac nos muestra de nuevo que está en su mejor forma con los temas más lentos. Es otro número contemplativo que sirve como una mirada a su relación con sus parientes. “Este disco tiene mucho que ver con mi familia y mi vida ahora y con cómo me siento”, dice. “Uno de los principales objetivos de este disco era tratar de asegurar que retuviera algo de autenticidad. Ese es el punto”.

Mac (guitarra, voz) y su banda – Jon Lent (bajo, percusión), Joe McMurray (batería) Alec Meen (teclado) y Andy White (guitarra) – estará de gira por Europa y Norte América alrededor de la salida de This Old Dog con dos shows en el 02 Academy Brixton de Londres en donde la primera noche ya está agotada. Mac también ha agregado fechas en vivo en Reino Unido para noviembre 2017 con shows en Nottingham, Liverpool, Glasgow y Manchester. Además, Mac tocará una serie de festivales como Coachella, Primavera Sound, Oya, Lollapalooza, Governor’s Ball, encabezando el End Of The Road.

This Old Dog está disponible en preventa ahora. Las preventas en iTunes vienen con versiones instrumentales de This Old Dog y descargas instantáneas de los sencillos, “My Old Man”, “This Old Dog”, y “On The Level”.

Preventa Física: www.omnianmusicgroup.com/products/this-old-dog
Preventa Digital: smarturl.it/thisolddog

Mac DeMarco online:
Official Website | Instagram | Facebook | Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s