Dillon Francis y G-Eazy: Say Less

Dillon Francis es uno de esos individuos a los que, de no existir la barrera del idioma, atendiendo a su discurso con los ojos cerrados, pensarías que se trata de alguno de tus compas del barrio por lo que buscando conectar con más gente, de cara a sus próximas presentaciones en Coachella,  presenta un nuevo sencillo acompañado por un tal G-Eazy.

Say Less es el llamado a la acción que deberían seguir todas aquellas personas que, entre su demanda por respeto y la exigencia de transitar por las calles sin ser acosadas sexualmente, se pierden al punto de asumirse como víctimas de crímenes que no existen, olvidando que tienen el poder y no pueden otorgar ese poder a alguien más a menos que se lo concedan, por lo que su furia las convierte en seres alienados incapaces de expresar lo que realmente quieren porque no es lo políticamente correcto.

Dillon Francis y G-Eazy, Say Less…

Dillon Francis, el artista, DJ y productor de ventas platino, lanzó la semana pasada su muy esperado sencillo “Say Less” featuring G-Eazy. El tema, ha reunido casi 2 millones de reproducciones a través de plataformas digitales en menos de una semana y está siendo reproducido en estaciones de radio alrededor del mundo, notablemente Triple J (Australia), Beats 1 (EUA) y Radiónica (Colombia), además de haber sido agregada a una serie de playlists relevantes en Spotify.

“Say Less” es una colaboración que lleva años cocinándose. “G-Eazy y yo hemos estado hablando de hacer un tema durante los últimos cuatro años pero nuestro calendario de gira intenso nunca nos había dejado estar en el estudio juntos” dice Francis. “Al inicio de año finalmente funcionó cuando ambos estábamos en LA. Una sesión se tornó en tres y ahora tenemos una canción gloriosa de la cual nos sentimos orgullosos.”

Francis regresará a Coachella para presentarse el 14 y 21 de abril.

SIGUE A DILLON FRANCIS:
www.dillonfrancis.com
www.twitter.com/dillonfrancis
www.facebook.com/dillonfrancismusic
www.instagram.com/dillonfrancis
www.soundcloud.com/dillonfrancis
www.youtube.com/dillonfrancisvideos

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s