Little Cub: Hypnotise

Little Cub finalmente ha cerrado la etapa de promoción y, de ser una banda mundialmente desconocida, ahora se preparan a presentar Still Life, su álbum debut, mismo que estará disponible a partir del próximo 28 de Abril.

Hypnotise es un tema que refiere a eso que sucede cuando, finalmente, te das cuenta del porque no funcionan las cosas y es que, si bien el mundo está lleno de mensajes de amor y paz, la realidad es que el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Little Cub, Hypnotise…

Con su álbum debut Still Life a ser lanzado el 28 de abril a través de Domino, el trío del sur de Londres, Little Cub, ha compartido el video de su tema más reciente extraído del álbum, ‘Hypnotise’.

Compilado y dirigido por Kim Taylor, la librería de imágenes cut-and-paste hace eco al llamado de guerra del vocalista Dominic Gore, fantaseando con un futuro distinto a la visión distópica que es común en los días modernos.

“Somos grandes fans de la forma en que trabajan Adam Curtis, Mark Leckey o Elizabeth Price con material encontrado para transmitir temas complejos con simpleza”, dice Gore sobre el nuevo video. “Da a sus filmes un sentido de atemporalidad (no son nuevos temas, Orwell hablaba de esto hace 70 años) y una tradición que pensamos era importante porque combate la apatía de sentirse parte de algo más grande, de sentirse menos desamparado, menos solo. No debes ser un ejemplo brillante para estar enojado sobre lo que pasa con la sociedad ahora. Sentirte impotente y apático porque tu voz no es escuchada o porque se te dice que estás siendo cómplice no es razón para quedarse callado. Es muy británico sentirse incómodo con sinceridad de más, pero esto está por todos lados y todos están hablando de eso, así que ignorarlo por completo y escribir canciones sobre qué tan buena es la vida, no sólo se siente idiota pero también poco realista”

Junto al nuevo video, la banda ha anunciado nuevas fechas en vivo incluyendo shows en festivales como Stag and Dagger, The Great Escape, Dot To Dot y Latitude y un show estelar especial en The Lexington de Londres, el 9 de mayo para celebrar el lanzamiento del disco.

Too Much Love
My Nature
Breathing Space
Mulberry
Death Of A Football Manager
Hypnotise
Closing Time
October
Loveless
Snow
Television

Little Cub Online
Website | Facebook | Twitter | Instagram | Spotify | Apple Music

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s