Trevor Sensor: The Money Gets Bigger

Trevor Sensor es un individuo que sabe que, cuando de construir una carrera se trata, el camino se llama “sumar” y es poco a poco como esto se logra, por lo que antes de apresurarse a dar un gran salto, se va haciendo primero de un espacio, al cual agrega un nuevo sencillo.

The Money Gets Bigger es un tema que trata respecto a eso que sucede cuando la existencia se basa en tener más allá de ser, por lo que eso de “triunfando como siempre” no suele ser más que un espejismo plantado en la ilusión que despierta el deseo de que, por arte de magia, esa imagen aspiracional se convierta en realidad a través del reconocimiento de otros.

Trevor Sensor, The Money Gets Bigger…

Trevor Sensor se complace en compartir un nuevo sencillo digital, “The Money Gets Bigger,” disponible a partir de mañana 31 de marzo en Jagjaguwar. La canción aparecerá en el próximo álbum de Sensor que será anunciado más adelante este año.

“The Money Gets Bigger” fue producido por Jonathan Rado de Foxygen en el estudio de Steve Albini, Electrical Audio en Chicago, IL. La canción cuenta con Rado en órgano y voz de fondo, con Julien Ehrlich (batería & voz de fondo) y Max Kakacek (bajo) de Whitney en la sección rítmica.

Sensor explica la inspiración detrás de la canción, “Una observación de América – los horrores que ocurren en una sociedad en general, y detrás de las puertas cerradas de hogares disfuncionales. Es una necesidad de algo – el anhelo de ser alguien a quien la gente admire y adore en un mundo que parece estar vacío de significado. Encontrar significado en el centro de atención, y la desesperanza que todos sentimos cuando no somos los elegidos para disfrutarlo a tope. En América, este es nuestro anillo de latón – ser aplaudidos por nuestros supuestos esfuerzos y ser querido por extraños.”

El año pasado, Sensor lanzó su EP debut Texas Girls and Jesus Christ y rápidamente lo siguió con  el EP de 12″, Starved Nights of Saturday Stars. El compositor de 23 años de edad oriunda del pueblo de Sterling, IL rápidamente llamó la atención de Consequence of Sound, Under The Radar y Exclaim  por su calidad vocal y estilo de composición.

Recientemente, Sensor aportó una nueva canción, “These Dark Days” al proyecto Our First 100 Days de Secretly Group y 30 Songs, 30 Days.

“The Money Gets Bigger” puede ser escuchada o descargada aquí: https://trevorsensor.lnk.to/money

Trevor Sensor online:
WebsiteFacebookTwitterInstagramSpotify

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s