All We Are: Burn It All Out

All We Are es el trio multinacional integrado por Guro Gikling, Luis Santos y Richard O’Flynn, quienes tras superar con éxito la etapa del debut, regresan con nuevo material, mismo que presentarán en su totalidad en fecha próxima.

Burn It All Out  es un tema que refleja esa necesidad de, de tiempo en tiempo, olvidarse de todo para aligerar la carga y seguir adelante, terapia que sería bueno recetar de manera obligatoria a la humanidad en general, para aliviar las cuitas individuales y, verdaderamente, contribuir en algo a mejorar el espacio que compartimos a traves de una convivencia sana.

All We Are, Burn It All Out…

Originarios de Liverpool, All We Are está de vuelta con el tema ‘Burn It All Out’. Es la primera canción nueva del trío desde su debut homónimo de 2015, y marca un cambio en su sonido –uno que se inclina a la psicodelia, el krautrock y el post-punk.

All We Are es Guro Gikling de Noruega (voz, bajo), Luis Santos de Brasil (guitarras) y Richard O’Flynn de Irlanda (batería/voz). ‘Burn It All Out’ marca el tono de su segundo álbum próximo a salir – refleja lo cohesivo de la banda y su creencia en el poder de la amistad y el estar junto en un mundo que nos está llevando a la separación.

Más noticias sobre el segundo álbum de All We Are están por venir.

All We Are Online:

Website | Facebook | Twitter | Instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s