Aldous Harding: Imagining My Man

Aldous Harding es una de esas personas privilegiadas que tienen cierto don que les permite llevar la introspección reflexica más allá de lo que el mundo conoce y venera como “música tranquila” que no es sino Canciones para Viejos Chillones, por lo que escucharla es recomendable para cuando el momento ocupe de cierta relajación y paz interior.

Imagining My Man es un tema que, más allá del tan pervertido “empoderamiento”, hace voltear la mirada y enfocarla en ese tipo de situaciones que hacen de hombres y mujeres lo mismo: seres humanos, que tienen sentimientos, inquietudes, ideales que van más allá de eso que se conoce como “caprichos de amor que una dama no puede tener”.

Aldous Harding, Imagining My Man…

El 19 de mayo 2017, Aldous Harding lanza su segundo álbum, Party. Después del reciente sencillo ‘Horizon’ – el grito de guerra de un amante que también viene incluido en su debut para 4AD – un nuevo tema y video se ha colgado en línea hoy, ‘Imagining My Man’.

Party fue producido por el galardonado John Parish (PJ Harvey, Sparklehorse) en Bristol, a un mundo del hogar de Harding en Nueva Zelanda. Además de las contribuciones de Parish, Mike Hadreas de Perfume Genius presta su voz en  ‘Imagining My Man’ y en la que cierra Party, ‘Swell Does The Skull’.

Después de llamar la atención con álbum debut homónimo lanzado hace dos años, Aldous Harding rápidamente se convirtió en un nombre siendo murmurado entre labios. Es conocida por sus canciones de antorcha siniestras, lamentos sutiles y odas entregadas con una combinación carismática de horror silencioso, ingenio y presunción. Party significa un nuevo talento en el terreno dramático y despoblado donde residen Kate Bush y Scott Walker.

‘Imagining My Man’ es una escucha intensamente íntima mientras Aldous explora la curiosidad de las idiosincracias de un amante. El video fue creado por el mismo director de ‘Horizon’, Charlotte Evans y una vez más está enfocado en Harding, siguiendo sus movimiento a través de la ciudad de Auckland.

“Tiene una fluidez que funciona bien. No pude pensar en algo que podría funcionar mejor. Quiero que la gente se sienta en calma, sólo trataba de verme amigable. Fue muy bonito que me manejaran por Auckland, no había hecho eso en un tiempo,” dice Harding.

Aldous Harding Party
1. Blend
2. Imagining My Man
3. Living The Classics
4. Party
5. I’m So Sorry
6. Horizon
7. What If Birds Aren’t Singing They’re Screaming
8. The World Is Looking For You
9. Swell Does The Skull

ALDOUS HARDING ONLINE:
aldousharding.com
facebook.com/AldousHarding
instagram.com/aldousharding
soundcloud.com/aldous-harding-official

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s