Cherry Glazerr: Nuclear Bomb

Cherry Glazerr tiene reservada una de las más grandes sorpresas de este 2017 en su Apocalipstick, pues si bien se trata de un gran disco, lo mejor de este es lo que aún no se da a conocer, por lo que este 20 de Enero tendrás que prestar oído para escucharlo completo y decidir si entras al concurso por un paquete de premios personalizado por la banda.

Checa la reseña de Apocalipstick

Nuclear Bomb es un tema que bien podría ser el soundtrack de la calma que antecede a la tormenta que se desatará cuando te entregues a tu pasión en la vida, ya sea una persona, profesión o pasatiempo, pues si bien es algo que el mundo te indicará es nocivo y debes evitar, cuando crees, creas y construyes sin dañar a nadie, especialmente a ti mismo, ¿Qué perjuicio hay sino el que uno que otro ego se incomode por voluntad propia?

Cherry Glazerr, Nuclear Bomb…

Apocalipstick, el nuevo álbum de Cherry Glazerr está programado para enero 20 via Secretly Canadian. Mientras tanto, la banda ha compartido un nuevo video musical para “Nuclear Bomb” via The FADER. Tras una serie de shows agotados en California, la banda está a días de embarcarse en una gira masiva. Una porción de las ganancias de la gira serán donadas a Planned Parenthood en Los Angeles, quienes ofrecen monitoreo gratuito de cáncer, control de natalidad, prevención y tratamiento de enfermedades sexuales y educación sexual para hombres, mujeres y adolescentes. Además, la banda se ha confirmado dentro del cartel de Panorama Festival en NYC.

“Nuclear Bomb” le sigue a dos canciones previamente compartidas del disco, “Nurse Ratched” y “Told You I’d Be With Guys”. La última tiene que ver con temas de solidaridad femenina y ganó alabanzas por parte de The New York Times que anotó “se encuentra atrapada entre las ‘damas’ que por error dejó atrás y los chicos con los que es precavida”. Mientras tanto, Los Angeles Times proclamó que es “la mejor canción de una banda preparada para la grandeza”, mientras que Pitchfork le dio el honor de ‘Best New Track’ y llamó a la canción “un masivo paso hacia adelante”.

Apocalipstick es el primer álbum de la banda para Secretly Canadian y fue grabado en los icónicos estudios de Sunset Sound, Los Angeles con los productores Joe Chicarrelli (The Strokes, My Morning Jacket, The White Stripes) y Carlos De La Garza (Bleached, M83, Paramore). Todas las preventas digitales vienen con descargas instantáneas de “Told You I’d Be With The Guys” y “Nurse Ratched”. El paquete de Secretly Canadian incluirá el Rumble 7″ con “Territorial Pissings” y “Nuclear Bomb (acoustic)” y una oportunidad de ganar un “Golden Ticket”.

Concurso “Golden Ticket”:
100 x tarjetas hechas a mano por Cherry Glazerr serán insertadas al azar dentro de la edición limitada en color transparente con manchas rosas. Cinco de estas tarjetas serán “Golden Tickets”. Si recibes una, ganas un paquete personalizado por parte de la banda.

Si la descubres, por favor sube una foto del ticket a Instagram o Facebook y menciona a @CherryGlazerr. La banda personalmente responderá con detalle de cómo recibir tu pack. Estas tarjetas estarán en la edición limitada a nivel mundial.

Cherry Glazerr – Apocalipstick
(Enero 20, Secretly Canadian)
Preventa: https://cherryglazerr.lnk.to/ApocalipstickPr

1. Told You I’d Be With The Guys
2. Trash People
3. Moon Dust
4. Humble Pro
5. Nuclear Bomb
6. Only Kid On The Block
7. Lucid Dreams
8. Sip O’ Poison
9. Nurse Ratched
10. Instagratification
11. Apocalipstick

Cherry Glazerr:
www.facebook.com/CherryGlazerr/
twitter.com/cherryglazerr
cherry-glazerr.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s