Bleached en sesión con #EstudioFilter

Bleached es una de esas bandas que, de tiempo en tiempo, surgen con cierto tipo de energía y dinamismo que, sin mayor pretensión que la de hacer música a su estilo, bajo sus propios términos y a su entero gusto, refrescan lo que parecería ser una saturada escena en tiempos de perseguidores de tendencias.

En su más reciente visita a México, registraron una sesión en vivo con Estudio Filter, espacio que, a la larga, permitirá contextualizar lo que sucede, en términos musicales, alrededor de la ciudad más grande del mundo, poniendo en perspectiva a sus más destacados visitantes de otras latitudes…

Bleached en sesión con #EstudioFilter…

Las sesiones de #EstudioFilter están de vuelta, arrancando este 2017 con las chicas californianas de Bleached, quienes con dos álbumes de estudio han logrado establecer un estilo que las coloca como una de las bandas más emocionantes que han aparecido en lo que va de la década, siguiendo los pasos de actos tan divertidos como las extintas Vivian Girls.

Lideradas por las hermanas Jennifer y Jessica Clavin, la banda se dio una vuelta por #EstudioFILTER durante su más reciente visita a México para presentarse en el festival Corona Capital. La última vez que tocaron en el país fue en las paradisíacas playas de Rosarito en el marco del festival All My Friends.

Escucha la primera parte de esta sesión en la que ejecutan “Keep On Keepin’ On”, corte extraído de su álbum Welcome The Worms del año pasado.

hellobleached.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s