Foxygen: Hang

Foxygen es una de esas bandas a las que las más recientes generaciones refieren cuando se trata de explicar lo que acontece actualmente en el mundo de la música, y es que aún cuando se les cataloga dentro de la llamada corriente “indie”, lo cierto es que este dueto tiene mucho que ofrecer, por lo que sus ya poco más de 10 años de trayectoria los respaldan.

Hang es un álbum que, para todos aquellos detractores del indie, exuda nostalgia y recuerdos de corte vintage, pues es en su estructura y composición, un viaje en el tiempo, uno bien logrado he de decir, tanto que por momentos se antoja como una pieza integrada por retazos de ópera rock y esos discos emblemáticos que tanto añora la chaviza.

Hang está integrado por 8 tracks, de los cuales Follow The Leader y América son los temas que se han dado a conocer en 2016, teniendo en Avalon, Mrs. Adams y Trauma, tres de sus mejores extractos, parte de un disco tan fluido que puedes dejarlo correr ininterrumpidamente mientras disfrutas de tus labores cotidianas.

Foxygen, Hang…

Anuncios

Un comentario en “Foxygen: Hang

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s