The Lemon Twigs: As Long As We’re Together

The Lemon Twigs son una de esas bandas que antes de ocuparse de grabar un disco, definieron el estándar de sus presentaciones en vivo y a partir de ahí se forjaron una reputación, por lo que tras probar sus canciones en vivo, ahora se preparan a presentar Do Hollywood, su álbum debut.

As Long As We’re Together es una canción de corte retro, del tipo que añoran aquellos que que viven de recuerdos prestados pero que en su lírica nos muestra que si bien hay sueños que pueden volverse realidad, estos no dependen sólo de nosotros sino de la armonía existente en los elementos que le integran.

The Lemon Twigs, As Long As We’re Together…

A punto de lanzar su álbum debut Do Hollywood, The Lemon Twigs ha compartido el nuevo video para su sencillo ‘As Long As We’re Together’.

Dirigido por Autumn de Wilde y filmado en California, los hermanos Brian y Michael D’Addario tienen un alboroto tecnicolor en el desierto canalizando una cualidad retro futurista.

“Primero, escuché la canción 100 veces… mientras lo hacía, ojos cerrados… excepto cuando manejaba. Seguía terminando en un paisaje dorado vacío. Estoy obsesionada con el futuro de la era del espacio como fue descrito en el pasado… ahora perdido y olvidado. Hablé con los diseñadores de producción, Adam Siegel y Tina Pappas sobre crear un universo apocalíptico árido. Volvieron con este asombroso auto. Era el que auto que Catwoman fingió robarle al Guasón en el show de TV de Batman y el auto del Capitán Kirk en Star Trek. Shirley Kurata buscó colores y texturas para acompañar al auto y encontró esta increíble chaqueta rosa satinada con alas. Vanessa Price se subió a la van con nosotros y trajo todo su maquillaje favorito para el desierto. The Lemon Twigs son increíbles en vivo… así que quería hacer un video performance, pero ponerlos en un lugar de ensueño surreal. El viento aceleró y chilló a través de nosotros. El auto no funcionaba. Mi departamento de cámara esencial, el DP, Matt Loyd, el productor Saul Germaine, dos sillas de doblez, yo y una cámara. El polvo y el viento se convirtieron en un monstruo con el que tuvimos que luchar todo el día, pero la pasamos muy bien y carajo, se ve muy bien”. – Autumn de Wilde

A ser estrenado mañana, 14 de octubre, Do Hollywood es el álbum debut de los hermanos D’Addario y cuenta con los sencillos ‘As Long As We’re Together’ y ‘These Words’. Fue grabado en Los Angeles, California bajo la producción de Jonathan Rado de Foxygen. Brian (19) y Michael (17) han estado tocando desde que tenían edad para caminar y hablar, aprendiendo el instrumento que pudieran tener en sus manos y escribiendo y tocando juntos (alternan créditos e instrumentos en Do Hollywood). Tomando inspiración de cada era del rock, han creado canciones de pop barroco en una hazaña de 10 canciones – la introducción perfecta al mundo de The Lemon Twigs.

THE LEMON TWIGS ONLINE

facebook.com/TheLemonTwigs
soundcloud.com/thelemontwigs
twitter.com/thelemontwigs
instagram.com/thelemontwigs

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s