Bob Moses: Like It or Not Joris Voorn Remix

Bob Moses es el dueto integrado por los canadienses Tom Howie y Jimmy Vallance, quienes previo al lanzamiento de su siguiente álbum de estudio nos presentan un remix de su más reciente sencillo, realizado por Joris Voorn.

Like It or Not es un Remix que bien puede seducirte al grado de bailar o, simplemente, relajarte para cuando llegue ese momento en el que, como dice el Mesías, le guste a quien no le guste, deberás hacer “eso”, ¿Y qué es “eso”?, lo dejamos a tu entendimiento y a consideración de tu conciencia.

Bob Moses, Like It or Not Joris Voorn Remix…

Poco antes de lanzar su nuevo álbum Days Gone By (Never Enough Edition), el acto canadiense con base en NY, Bob Moses, ha compartido un nuevo remix tomado de su próximo LP, del estimado productor holandés Joris Voorn y, además, ha anunciado un show en el Village Underground de Londres, que tomará lugar el 26 de agosto.

Después de su primera presentación en el Village Underground en 2015, el par regresará en agosto para el lanzamiento de Days Gone By (Never Enough Edition) con de un show en vivo de Bob Moses, además de un lineup que eligieron que incluye al artista de Ghostly International & Kompakt, Dauwd, al afiliado a Phantasy records, Ghost Culture y el artista berlinés Powell. Compra  tus boletos tickets AQUÍ.

Aplaudidos por la crítica desde que lanzaron su álbum debut de estudio en 2015 con los gigantes del indie, Domino (casa de Hot Chip, George Fitzgerald and Jon Hopkins), el par ahora es considerado como uno de los mejores actos de dance/rock en NYC, teniendo como evidencia su reciente presentación en el show de TV americano, Ellen, así como su invitación por el DJ legendario, Pete Tong para grabar un Essential Mix en BBC Radio 1.

El nuevo lanzamiento viene después de un verano de gira interminable para el dúo, tocando en Coachella, Governor’s Ball, Sonar, Lovebox, Latitude y Glastonbury.

En “Days Gone By (Never Enough Edition)”, el dúo teje un espectro rico de sensaciones a lo largo de 10 temas. El álbum viene también con dos temas bonus en vinyl, una versión acústica de “Before I Fall”, 3 versiones en vivo de canciones del disco y una impresionante selección de remixes de algunos de los nombres más grandes en el dance, incluidos RAC y Tale Of Us.

Tracklist

1. Like It Or Not
2. Talk
3. Before I Fall
4. Too Much Is Never Enough
5. Tearing Me Up
6. Keeping Me Alive
7. Nothing At All
8. Days Gone By
9. Writing On The Wall
10. Touch & Go

EXTRA TRACKS

– She Don’t Mind (vinyl bonus track)
– Here We Are (vinyl bonus track)
– Before I Fall (acoustic)
– Like It or Not (Joris Voorn remix)
– Tearing Me Up (RAC remix)
– Tearing Me Up (Tale of Us remix)
– Tearing Me Up (Live)

Bob Moses online

Facebook // Twitter // Soundcloud

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s