Zuggy: Tus códigos de descarga en la tiendita de la esquina

Cuando eres joven, no hay muchas opciones para hacerte de tus cosas con el dinero que ahorras, sobre todo cuando no hay más opciones que lo que puedes encontrar en el barrio, ya sea porque no hay plazas comerciales cercanas, no te dejan salir sin compañía de un adulto o, no cuentas con un método de pago que acepten en las tiendas online.

Para los Gamers ya hay una solución más que viable cuando se trata de adquirir códigos de descarga para sus videojuegos favoritos, que no requieren de adaptarse a los tiempos de los adultos y, mejor aún, no necesitas de alguna tarjeta de crédito para pagar.

Al señor de la tiendita de la esquina y a ti te va a interesar esto.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

ZUGGY APOYA A LAS TIENDITAS DE LA ESQUINA PARA INGRESAR AL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS

Por medio de Zuggy los gamers podrán adquir el producto digital y aplicaciones que más les gusten de plataformas como la de Xbox entre muchas otras más, desde su tiendita más cercana.

Este verano, Zuggy –la primera plataforma en México para comprar productos digitales vía mensaje de texto, directo al celular– ofrece a los gamers una nueva y sencilla forma de adquirir videojuegos y aplicaciones en la tiendita de la esquina, y por qué no hasta una buena botana.

Ahora, los más de 1.5 millones de comercios, misceláneas, tiendas de abarrotes y detallistas pueden ingresar en la economía digital –que desde hace un par de años resultaba una amenaza– para ofrecer a sus clientes más jóvenes, apasionados de los videojuegos, este innovador estilo de compra, parecido a comprar una gift card pero sin una tarjeta física para no generar residuos.

A través de una alianza con diversas plataformas gamers como, la de XBOX entre otras, Zuggy ayuda a las tienditas de barrio a ingresar en la economía digital ofreciendo productos atractivos para el mundo videogamer, que tan sólo en 2015 registró en nuestro país 64.8 millones de usuarios (de acuerdo a un reporte hecho por The Competitive Intelligence Unit), lo que significa que más de la mitad de la población es usuaria de videojuegos, fenómeno que aumenta constantemente debido a la penetración de dispositivos móviles en donde también es posible jugar.

Con Zuggy, los gamers van a la tienda de su barrio, eligen su producto digital, pagan en caja, reciben el código vía SMS de forma instantánea y lo canjean, en este caso, directo en la consola de videojuego.

Para saber más acerca de esta plataforma y de los diversos productos digitales disponibles mediante prepago, ingresa zuggy.com donde encontrarás la oferta de productos y servicios que Zuggy tiene para ti. O síguelos en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades en: facebook.com/zuggymx, twitter.com/zuggymx e instagram.com/zuggymx.

Acerca de Zuggy®

Zuggy es la primera plataforma en México que entrega productos digitales de prepago vía SMS. La necesidad de acercar productos digitales a todos los rincones del país es la razón por la cual Zuggy ha desarrollado una tecnología capaz de conectar a las diversas redes existentes. Actualmente Zuggy atiende el mercado detallista y de misceláneas, ofreciendo productos digitales sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. De esta manera, los consumidores finales únicamente necesitan acercarse al comercio más cercano para encontrar los productos digitales más populares y al alcance de su bolsillo. Para más información del servicio visita zuggy.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s