Fear the Walking Dead: Bienvenidos a México, nuevo adelanto desde la Comic Con

Hablar de que The Walking Dead es un fenómeno global no es redundancia, pues para la continuación de la segunda temporada de su precuela, Fear The Walking Dead, tenemos que recordar que esta serie ha traspasado fronteras y es precisamente con esta serie que traspasa fronteras.

En esta continuación veremos como afecta el desarrollo del apocalipsis zombie más allá de los Estados Unidos, cruzando la frontera hacia el sur, en México.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

BIENVENIDO A MEXICO

AMC revela el promocional que se muestra en la Comic-Con de San Diego, en adelanto para la segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”

A medida que se acerca la segunda parte de la temporada número dos de “Fear the Walking Dead” (#FearTWD), el canal AMC ha lanzado hoy en la Comic-con de San Diego, el video clip que anticipa qué se puede esperar de los próximos episodios. La segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará en exclusiva por AMC Global en más de 125 países el domingo 21 de agosto a las 20:00 horas (Horario Central México), en simultáneo con los Estados Unidos. Cada capítulo estreno se repetirá en los días siguientes durante el prime time.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, ondemand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International LatinAmerica es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio webwww.amcnetworkslatam.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s