Payit: Una nueva manera de manejar efectivo

El manejo de efectivo se ha vuelto un tanto complicado toda vez que, si bien no hay dinero que alcance, en ocasiones el tiempo y las distancias dificultan el acceso a ciertos servicios o cumplimiento de nuestras obligaciones, por lo que nunca está de más tener a la mano nuestro dinero para disponer de este de manera expedita.

Así las cosas, llega Payit, que más que una herramienta de pagos, es una red social respaldada por BBVA Bancomer Flap.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Payit, la nueva forma de pago que se adapta a tu estilo de vida

En estos tiempos que la tecnología está tan presente en nuestras vidas, Payit facilita la manera de pagar por nuestros productos y servicios.

Payit ha venido a sustituir al cash y al plástico facilitando tus cobros y pagos a través de tu teléfono móvil. Hace más de un año llegó a México la más innovadora forma de realizar movimientos financieros como cobrar y pagar deudas, cuentas o simplemente como parte de nuestra administración del día a día, todo de manera exprés.

Porque la tecnología no está peleada con la comodidad, Payit es la primera Red Social de pagos en México, en donde además de pagar o transferir dinero; también se cuenta con la opción de cobrar de manera inmediata a través de un mecanismo muy sencillo para los usuarios, donde sus contactos podrán realizar los pagos a través de la aplicación con tan sólo contar con una tarjeta de crédito o débito generando transacciones de la manera más rápida y segura, ya que cuenta con un sistema avanzado de seguridad amparado por BBVA Bancomer Flap.

Payit es la opción digital más eficiente para cobrar y saldar tus deudas con tus amigos, no importa si es el prestamos de efectivo para la propina del valet parking o pagarle a tu roomate el super de la semana, la solución está a solo un par de clicks de distancia, ¡paytéale a tus amigos!

Según Martín Mexia, Fundador de Payit, “Nuestra idea es hacer de Payit un verbo”.

Te payteo [pei-te-o]
Me payteas [pei-te-as]
El paytea [pei-te-a]
Nosotros payteamos [pei-te-a-mos]
Ellos paytean [pei-te-an]

El proceso de descarga de la app es muy fácil, únicamente requieres ingresar a la página www.payit.mx desde un dispositivo móvil que tenga sistemas IOS o Android, agregar tu cuenta de Facebook o correo electrónico y seguir las siguientes instrucciones:

 

Acerca de PAYIT

Empresa fundada en 2015 por Martin Méxia. Jorge Mexia y Miguel Cervantes a través de Collective Venture Building: incubadora de negocios y startups, en la cual la tecnología y la creatividad son la principal herramienta para desarrollar proyectos exitosos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s