Fitbit: La motivación que te hacía falta

En ocasiones, el hacer ejercicio ocupa de “un extra”, no es tiempo, no es espacio, no es ni siquiera la solvencia económica, sino que, como buenos seres humanos, hace falta alguien que mida nuestros logros y, casi casi, nos lleve de la manita al siguiente reto.

Peor aún, hace falta que nos celebre y nos eche porras.

Y bueno, también necesitamos que ese “alguien” esté con nosotros todo el día porque, si nadie ve lo que hacemos, ¿De verdad lo hicimos?

De nueva cuenta, la tecnología sale al paso con un gadget que se encuentra disponible en todo el mundo y es uno de los dispositivos de mayor venta entre los deportistas de todo nivel.

Es Fitbit Alta.

¿Quieres saber como te ayuda?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Fitbit, la motivación que te hacía falta

Psicólogos han encontrado una relación entre darle significado a una prenda que utilices como ayuda para que recuerdes algo, por ejemplo, ejercitarte

Hace mucho tiempo, la gente solía amarrarse un hilo en el dedo para recordar algo. El razonamiento tras esta vieja práctica es que el nudo, mantiene el recuerdo a la mano… ¡y funciona!

Psicólogos han encontrado una relación entre darle significado a una prenda que utilices como ayuda para que recuerdes algo, especialmente si lo que quieres recordar involucra una acción, como caminar más durante el día ¿Qué pasaría si la prenda te notifica que es hora de levantarte y moverte? En realidad… puede hacerlo.

Éstas son las cinco maneras en que Fitbit Alta hace de tu motivación el mejor accesorio:

  1. Motivación con estilo: Fitbit Alta tiene una gran variedad de bandas intercambiables de metal, cuero y clásicas*, por lo que es fácil dar un giro a tu estilo. Con un rápido cambio, puedes ir de una clase de yoga a una cena elegante o del trabajo a ejercitarte.
  2. Motivación que te mueve: ¿Necesitas un empujoncito? Para mantenerte enfocado, Fitbit Alta puede enviarte recordatorios para que te muevas a lo largo del día. Los mensajes en pantalla te animarán a alcanzar mini metas de 250 pasos por hora, y también te ayudarán a celebrar.
  3. Motivación que te mantiene alerta: ¡Mantente enfocado en tus metas! Fitbit Alta te mantiene conectado con notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.
  4. Motivación hasta cuando duermes: Cuando utilizas Fitbit Alta al ir a dormir, la pulsera automáticamente registra tus datos de sueños, y se sincroniza con la plataforma de Fitbit, donde puedes ver tus estadísticas de sueño. También puedes activar una alarma silenciosa, que por medio de vibración te ayuda a despertarte de una manera más pacífica. ¡No más estruendosos relojes despertadores!
  5. Motivación que te conoce: Fitbit Alta utiliza SmartTrackTM para detectar automáticamente cuando empiezas a ejercitarte, y notifica la actividad a la plataforma de Fitbit. Esto significa que serás capaz de recibir resultados de tus metas semanales por los ejercicios que realices como correr, utilizar una elíptica y andar en bicicleta, sin siquiera presionar un botón.

Fitbit Alta trabaja con la App y la plataforma de Fitbit, donde puedes establecer metas, registrar comidas, reportar ejercicios, ver tu progreso y más. También usarlo para sincronizar tus datos con Apps de ejercicio populares incluidas FitStar. ¡Conéctate con amigos y compite en retos!

*Las bandas intercambiables se venden por separado.

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE:FIT)
Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más sana y activa al facultarlos con datos, inspiración y orientación para que logren alcanzar sus metas. Como la empresa líder dentro de la categoría del acondicionamiento físico conectado, Fitbit desarrolla productos y experiencias que monitorean la salud y condición física cotidianamente. La extensa línea de productos galardonados de Fitbit incluye las pulseras de actividad física de las marcas Fitbit Surge™, Fitbit Blaze™, Fitbit Charge HR™, Alta™, Fitbit Charge™,Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip® así como Aria® la báscula inteligente con Wi-Fi. Los productos Fitbit están disponibles en más de 50 mil tiendas en 63 países alrededor del mundo.

Fitbit, el logotipo de Fitbit, Fitbit Surge, Fitbit Blaze, Fitbit Charge HR, Alta, Fitbit Charge, Fitbit Flex, Fitbit One, Fitbit Zip, Aria, PurePulse, SmartTrack y FitStar son marcas registradas de Fitbit en los Estados Unidos y demás países. Todas las demás marcas y nombres de productos utilizados en el presente les pertenecen a sus respectivos propietarios.

Síganos en Facebook, Twitter o Instagram donde le invitamos a compartir con nosotros su experiencia Fitbit.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s