Timberland: Tecnología aplicada para el Papá Aventurero

En ocasiones, entender a Papá es difícil, sobre todo cuando es de los que espera que ya estés levantado antes de que salga el sol para salir de viaje o dar un paseo por el campo, o que sin avisar te lleva a recorrer la ciudad por lugares que no te imaginabas que existían y en los que se esconden maravillas tales como algún parque, museo o los más increíbles tacos de guisado que habías probado hasta ese momento.

Así era mi Padre, un personaje al que aprendí a conocer a través de esos detalles que, en un principio, no eran tan de mi gusto pero que reflejaban un poco de su personalidad, quién era y a quien, con el tiempo, supe entender y obsequiar algo que verdaderamente fuera de su gusto porque eran ese tipo de experiencias las que compartía conmigo cuando salíamos sin mi mamá ni mis hermanas.

Todo un aventurero urbano el señor, seguro que de estar por aquí, ya le hubiese obsequiado unas Timberland, así como él me obsequió mis primeras botas de corte militar, mi morral de lona para salir de campamento o esa navaja suiza que es uno de mis más preciados tesoros.

Timberland tiene el regalo ideal para el Papá que es todo un explorador urbano y aventurero de la vida.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Diseño y tecnología Timberland para consentir a papá

Antes de que se acabe el verano, Timberland ofrece una variedad de diseños, colores, materiales y texturas, el regalo perfecto para consentir a papá en su día. Desde lo clásico, hasta la novedad en accesorios, la marca icónica de la Yellow Boot, ofrece una amplia variedad de modelos, todos con la calidad y tecnología pensada en los gustos más exigentes.

Killington Chukka combina lo mejor de una bota y un sneaker. Cuenta con una malla superior y lengüeta hechas con un 50% de PET reciclado. La piel que cubre el calzado evoca el diseño autentico de las clásicas botas que va de la mano con un look casual para una jornada común de trabajo o un día sin labores. El sistema de confort creado por tres capas de SensorFlex™, en su suela blanca, permiten estabilidad y absorción del impacto, que se traducen en unos pies confortables sobre cualquier superficie – desde una junta en la mañana hasta una cena después del trabajo.

Boot Company (Boot Co.) es la máxima expresión del refinado estilo Timberland, cuenta con los mejores materiales de la marca y el arte más cuidadoso. Timberland Boot Company es el punto de referencia de un estilo moderno, una colección distintiva hecha con los mejores cueros y materiales que bien fusionan tradición distintiva de la marca con un diseño contemporáneo. Se basa en la creencia de preservar la artesanía como una obra de arte.

Para los amantes de explorar los outdoors con estilo, el modelo EuroHiker de la colección SS’16 llega a México. Los EuroHiker Mid Jacquard vienen en colores azul y rojo vivos, que los hacen parte de esa alegría y vitalidad que pertenecen a la primavera y sirven como transición perfecta para disfrutar del verano. El cuidado del medio ambiente y uso de la tecnología para comodidad más recientemente desarrollada de Timberland son parte de sus características; Tela Jacquard en la parte exterior para protección y un soporte ligero, Agujetas de PET 100% reciclado, Equipado con dos sets de agujetas para versatilidad y Tencología SensorFlex™ que provee soporte debajo del pie, suspensión independiente y mayor flexibilidad para el camino más suave que pueda haber sobre cualquier superficie.

Como parte de esta evolución en la cuna de Timberland, la línea de mochilas de accesorios SS’16 llega a México para acompañar al calzado que ya radica en el país. Con la misma calidad, uso de tecnologías y medidas eco-friendly que son característica de la marca, las mochilas Timberland acompañan a la persona a vivir su #moderntrail con estilo, aventura y seguridad de que sus pertenencias estarán perfectamente protegidas. Los colores que las acompañan son aquellos que podemos encontrar en un muelle; amarillo, azul, vino y gris para lograr el estilo clásico y moderno que Timberland vive día con día.

El accesorio favorito de muchos hombres es su reloj, en este refleja mucho de su personalidad. Es un objeto importante e indispensable para complementar su outfit. Timberland ofrece una línea de relojes hecha con la misma calidad que caracteriza su calzado. Para complementar el look veraniego, Timberland trae esta temporada una amplia variedad de modelos, algunos resistentes al agua, otros más ligeros, hechos con materiales de acero inoxidable, con características diferentes para cada ocasión. y una variedad de texturas y colores para cada estilo.

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y  tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Twitter: @timberland_mx
Facebook: facebook.com/timberland.mx
Instagram: instagram.com/timberland_mx
Tumblr: timberlandmx.tumblr.com
Youtube: youtube.com/timberlandmx
Pinterest: www.pinterest.com/timberland_mx
Vine: http://vine.co/timberland_mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .