Plaza de la Tecnología: Convocatoria para el 2do Concurso Nacional de Bandas

Plaza de la Tecnología es un espacio que a una gran cantidad de jóvenes les resulta más que familiar, sin importar el Estado de la República donde se encuentren, pues es un espacio al que acuden para mantenerse actualizados en términos de hardwarse, software, entretenimiento y demás, mismo que mantiene un compromiso con ellos y es por ello que lanza la Convocatoria para el 2do Concurso Nacional de Bandas.

Este Concurso Nacional de Bandas celebrará su Segunda edición en este 2016 con la promesa de que los ganadores, además de ser proyectados en estos espacios por todo el país, tendrán la ocasión de abrir el concierto de La Gusana Ciega en El Plaza Condesa, además de tener la certeza de que la banda ganadora en 2015, Los Hijos del Santo, han recibido y aprovechado en lo posible esta oportunidad.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Plaza de la Tecnología convoca a jóvenes de todo el país a mostrar su talento en el 2do Concurso Nacional de Bandas

Queremos superar las 350 bandas participantes del año pasado.

Este año La Gusana Ciega será la banda estelar en el concierto que abrirá la banda ganadora.

Con el ánimo de abrir espacios y reconocer el nuevo talento mexicano, Plaza de la Tecnología, a través de sus 27 plazas ubi- cadas a lo largo de la República Mexicana, como parte de la Campaña “Regresa a clases como Rockstar” realiza el 2do Concurso Nacional de Bandas 2016, con el objetivo de descubrir, estimular y premiar la creatividad de los jóvenes.

Con gran éxito se realizó la primera edición en el año 2015, logrando la participación de más de 350 ban- das de rock, provenientes de 20 diferentes estados de la República Méxicana y en el que los finalistas compitieron en el sitio www.nacionaldebandas.com en búsqueda del ansiado primer lugar, que fue otorgado a la banda “Los Hijos del Santo” provenientes de Tijuana, Baja California, quienes viajaron a la CD de México con todos los gastos pagados y tuvieron el privilegio de abrir el concierto de Panteón Rococó, el mes de Septiembre de 2015 en el Plaza Condesa.

Para la edición 2016 se espera la participación de más de 400 bandas y el premio no será menor, el primer lugar abrirá el concierto de La Gusana Ciega, el próximo viernes 9 de septiembre en el Plaza Condesa. Como parte del apoyo a las nuevas bandas, los ganadores del 2015, “Los Hijos del Santo”, participarán en este gran evento.

Este año se suma la icónica estación de radio Rock 101 al proyecto de Plaza de la Tecnología, grabando y promo- viendo un disco a la banda ganadora; además de incluir en su programación a las mejores bandas participantes.

Las eliminatorias se llevarán a cabo del 25 de Junio al 23 de Julio, la dinámica consiste en realizar un concurso en cada una de las Plazas de la Tecnología participantes para obtener un ganador, del cual, se subirá un video al sitio web www.nacionaldebandas.com y será la gente quien vote por su banda favorita del 25 de Julio al 7 de Agosto. Las tres bandas más votadas por el público serán evaluadas por un jurado calificado, integrado por la banda “La Gusana Ciega” y Directivos de Rock 101 quien seleccionará un ganador.

Si la banda ganadora proviene del interior de la república, viajará con todos los gastos pagados a la Ciudad de México.

El ganador será dado a conocer el día 15 de Agosto de 2016 en las redes sociales de Plaza de la Tecnología (www.facebook.com/plazadelatecnologia) y (twitter. com/plazatecnologia), las votaciones podrán consultarse en http://nacionaldebandas.com/votaciones/

Los estados participantes son: CDMX, Puebla, Guana- juato, Querétaro, Tabasco, Coahuila, Baja California, Ta- maulipas, Jalisco, Estado de México, Morelos, Yucatán, Guerrero, Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León, Quintana Roo, Michoacán y Sinaloa.

Conoce las bases, resultados y mayor información en:

www.plazadelatecnologia.com

www.nacionaldebandas.com

*Plaza de la Tecnología pertenece al corporativo APE Plazas que comenzó operaciones en la ciudad de México en el año de 1987. Actualmen- te el grupo está conformado por 27 Plazas de la Tecnología, 8 Plazas de la Mujer y 3 Frikiplazas en DF, Guadalajara y Chihuahua, así como 20 Frikiplazas Zone a lo largo de la República Mexicana. En conjunto las plazas del grupo generan un aproximado de 24 mil empleos directos.

Visita: www.apeplazas.com

www.plazadelatecnologia.com

www.plazadelamujer.com.mx

www.frikiplaza.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s