19 de Junio: Día Mundial del Martini con Belvedere Vodka #WorldMartiniDay

Referir al Martini es, sin duda alguna, sinónimo de sofisticación, buen gusto pero, sobre todo, seducción.

Un Martini no es algo que cualquiera pida o sepa degustar, pues se trata no de una simple bebida o cóctel, sino que en su preparación se involucra un juego de sabores que pueden variar dependiendo de la combinación de ingredientes y, en consecuencia, el objetivo de su maridaje.

El Rock nos ha llevado por estos caminos y otros más, descubriendo sabores y , en estos, texturas únicas que solo se logran en combinaciones adecuadas, por no decir que gracias a lo aprendido hemos tenido conversaciones amenas, momentos excepcionales y, ¿Porqué no decirlo?, glamurosas noches.

Así las cosas, cada año se celebra el Día Mundial del Martini y Belvedere Vodka te invita a ser parte de este festejo.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

BELVEDERE VODKA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MARTINI AGITADO O MEZCLADO

Belvedere Vodka, el primer vodka súper Premium del mundo, celebra al Martini como el escaparate perfecto para un espíritu que es universalmente reconocido como la máxima expresión de calidad. El 19 de Junio Celebramos el Día Mundial del Martini, en donde Belvedere Vodka te invita a levantar tu copa con el estilo sofisticado y el encanto natural del Martini. Ya sea que lo disfruten mezclado o agitado, con un toque de limón o con aceitunas, este clásico coctel es una experiencia verdaderamente personal.

Una bebida elaborada con los más selectos ingredientes, el Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior fresco existe una impresionante flexibilidad e interminables posibilidades de personalización. El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la coctelería.

Elaborado con centeno dorado Dankowskie, un grano superior que se cultiva en la región de Mazovia en Polonia y se diluye con agua artesana patentada, Belvedere Vodka es la opción natural para cualquier vodka Martini, ya que no hay forma en la que el vodka se esconda en el Martini.

“La perpetuación del Martini es un testimonio de su capacidad para soportar muchas variables, pero hoy en día nos limitamos sólo a pedir agitado o mezclado, a un toque de limón o de aceitunas,” menciona Claire Smith-Warner, Directora de Creación de Destilados y Mixología de Belvedere Vodka. “ La belleza de está icónica bebida radica en que es el cóctel más personal que existe. El conocimiento es poder, pero también lo es el realizar la mejor bebida. Por lo tanto, el mejor Martini de Belvedere no es el que viene de una receta que te decimos que pruebes, si no la que tú has creado, porque tú conoces tú Martini.”

Este próximo 19 de Junio en la celebración del Día Mundial del Martini, Belvedere estará liberando una serie de cuatro videos, “Because Martinis”, en torno a las distintas variaciones de la icónica bebida, podrás descubrirlos en www.WorldMartiniDay.com. En la plataforma, Belvedere se encontrará publicando las fotos y videos más emocionantes generados por sus consumidores – obtenidas a través de todas las redes sociales – ofreciendo un brindis al #WorldMartiniDay.

El 19 de Junio también se anunciará al ganador del concurso internacional de Belvedere, que es entre los mejores bartenders del mundo y donde podrán crear un Martini legendario que será disfrutado por generaciones de amantes de los cócteles.

Sigue Belvedere Mexico en Instagram: instagram.com/belvederemexico

ACERCA DE BELVEDERE VODKA
Nacido de centeno, agua y carácter.
Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría del vodka súper Premium. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos. Realizado de centeno dorado Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s