EA SPORTS FIFA 17: Con la potencia de Frostbite

Cuando del desempeño de un videojuego se busca sacar lo mejor, lo importante es el motor de juego, razón por la que, cuando de diseñarlo y negociar las licencias para las distintas plataformas de este se trata, la tecnología de estas será vital para que sus contenidos y características se encuentren disponibles en cada una.

Así pues, es por ello que, los costos y tiempos necesarios para adaptar este a cada una serán lo que al final defina la disponibilidad en ellas.

EA SPORTS FIFA 17 será potenciado por Frostbite, un nuevo motor de juego en el que sus características han sido desarrolladas a partir de sus cuatro embajadores.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

FIFA 17 POTENCIADO POR FROSTBITE

El lanzamiento en Norte América será el 27 de septiembre, y globalmente el 29 de septiembre

Mira cómo ha cambiado el fútbol el 12 de junio en EA PLAY

Un nuevo motor de juego para FIFA 17, innovaciones en el gameplay influenciado por cuatro nuevos embajadores del fútbol

Electronic Arts Inc. reveló el día de hoy que EA SPORTS™ FIFA 17 estará con el poder de Frostbite™. Uno de los motores de juegos líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción. Para ver más del debut de FIFA 17 en Frostbite, los fans podrán ver la transmisión en vivo de EA PLAY a las 3:00pm CT en:

www.ea.com/play2016

https://www.twitch.tv/ea

“Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, VP y Productor Ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en FIFA 17.”

FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team™ para aquellos que realicen la preventa del juego.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores a préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí http://www.easports.com/mx/fifa para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles.

Entérate de todo sobre EA SPORTS FIFA y obtén las últimas noticias del juego, videos y contenido exclusivo vía email: www.easports.com/mx/fifa.

Los miembros de EA Access* en Xbox One y Origin Access* en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials. Mantente al tanto para más información sobre la fecha y disponibilidad.

FIFA 17** fue desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y globalmente el 29 de septiembre para Origin™ en PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation® 3.

*La tecnología de Frostibe está disponible en las versiones de plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.
*SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES. ENTRA A EA.COM/EAACCESS/TERMS Y WWW.ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESS PARA MÁS DETALLES.
** No todas las características aparecerán en todas las plataformas

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook e Instagram. Síguenos en Twitter y utiliza el hashgtag #FIFA17. El juego está calificado E for Everyone por la ESRB.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2016, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4400 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.  PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s