Liquits: Anoche Vídeo Oficial

Liquits se encuentra en una etapa de madurez en la que el futuro no es ya algo incierto sino un camino que deben asegurar en aras de seguir adelante tras ya dos décadas de trayectoria, por lo que en su más reciente material tienen a bien el presentar una colección de temas como quizá no les conocíamos.

Anoche presenta en su vídeo oficial una producción de Juan Pablo Caussin, dirigida por Maria Jose Ibarra con la fotografía de Marco Casado, en la que se muestra a la banda en un estado de relajación tal que solo se logra tras cimentar una carrera que tiene aún capítulos por terminar.

Liquits, Anoche Vídeo Oficial…

Nunca sabremos cuando será esa noche, por eso vivir cada momento cómo si fuera el último es lo que nos llenará la memoria de recuerdos y no de despedidas

Anoche es el segundo corte de la más reciente producción que el power trío mexicano lanzo el pasado 23 Abril durante el festival vive latino, como parte de sus festejos por sus XV años dentro de la escena nacional.

El vídeo fue filmado en el estado de mexico a las faldas del volcán Popocatépetl con un enfoque melancólico, rodeado de paisajes cálidos, que representa la nostalgia de tener algo por última vez y jamás recuperarlo. este clip fue dirigido por María José Ibarra y producido por Juan Pablo Caussin (Arte 7)

Safari de Noche fue producido por Liquits en Matanga Records en 2016 y es la sexta placa discográfica de la agrupación la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y streaming, pronto también en su formato físico y listo para que lo lleven de gira por todo el país.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .