D.D Dumbo: Satan

D.D Dumbo es el alías que el australiano Oliver Hugh Perry ha seleccionado para crear música de corte no tan experimental pero que en su lírica oculta algo más que simples poemas y canciones felices, por lo que tras una pausa creativa de 2 años, finalmente está de vuelta con nuevo material.

Satan es el tema incidental que podría sonar mientras tratas de desenvolverte de manera casual y relajada en la norma que para muchos es lo cotidiano, aquello que llamamos realidad y no es sino una especie de sociedad distópica en la que, si no tienes cuidado, te puedes perder.

D.D Dumbo, Satan…

D.D Dumbo, el alias musical de Oliver Hugh Perry, comparte el día de hoy la canción y el video para ‘Satan’, su primera música nueva en más de dos años. Bastante imaginativa y ejecutada de manera talentosa, ‘Satan’ es una canción notable que se complementa a la perfección con el video de Jim Elson.

Los visuales para ‘Satan’ fueron grabados principalmente cerca de la ciudad natal de D.D Dumbo, Castlemaine, Australia, así como en planicies de sal de Victoria del norte y una piscina en un pequeño pueblo en los rangos de Grampians. Jim Elson dice, “estábamos buscando locaciones que fueran irónicamente australianas pero que también tuvieran fuertes cualidades fuera de este mundo. Pienso que está fácil dar por sentado estos ambientes cuando creces aquí, así que fue un proceso emocionante ‘descubrirlos’ de nuevo en una manera distinta”.

Después de lanzar su EP debut casero, Tropical Oceans en 2014, lentamente se fue esparciendo la música de este talentoso joven, desde Castlemaine al mundo. Su música altamente original incorpora elementos de música tradicional de distintos continentes y está unificada por letras potentes y una impresionante voz.

dddumbo.com
facebook.com/dddumbo
twitter.com/DDDumbo
instagram.com/dddumbo

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s