Festival Zapal 2018: 3a Edición, 7 de Julio, Saltillo, Coahuila

Festival Zapal es un evento que en este 2018 celebrará su 3a Edición el 7 de Julio próximo en la Hacienda el Mimbre, ubicada en Saltillo, Coahuila, resaltando principalmente de entre la oleada de festivales de marca que han surgido en los últimos meses al interior de la República Mexicana por el hecho de tratarse de una iniciativa local donde los músicos y bandas de la zona encuentran un espacio donde presentarse, además de que, al estar respaldado por la gente de la localidad, cuenta con una rica propuesta gastronómica y cultural que complementan el atractivo musical redondeando la experiencia.

Festival Zapal 2018 contará con la participación de El Tri, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, DLD, Caloncho, Porter, Odisseo, Camilo Séptimo, Serbia, Becerros, Bestia María, Pequeño Fénix, Noah Pino Palo, Claudia Santos, Fónica, Primavera Club, Pijama, y algunas otras bandas más por anunciar.

Boletos disponibles en taquillas y sistema Superboletos.

web.superboletos.com/SuperBoletos/COAHUILA/CONCIERTO/ZAPAL/

Festival Zapal 2018
Sábado 7 de Julio
Hacienda el Mimbre, Saltillo Coahuila,
Blvd. Emilio Arizpe de la Maza #1899, Col. Haciendas del Sur.
12:00 pm a 1:30 am
1. Fase Semilla (concluyó el lunes 19 marzo) General: $550
2. Fase Raíces (comienza el 22 de marzo) General: $650 VIP: $1050
3. Fase Cosecha (inicia al agotar fase raíces) General: $750 VIP: $1150
4. Fase Ritual (última fase) General: $850 VIP: $1250

ZAPAL, UN FESTIVAL LLENO DE MÚSICA, CULTURA Y GASTRONOMÍA

Saltillo, Coahuila es la sede de la 3a Edición del Festival Zapal, y el público asistente lo está posicionando en las filas de los más esperados del país.

Zapal tuvo su primera edición en 2016, inspirado en ser el primer festival Saltillense dedicado a crear una fuerte identidad de la ciudad; enfocado en tres aspectos importantes de la zona: música, cultura y gastronomía, cuyo objetivo es brindar a todos los amantes de estos elementos, un solo espacio de experiencia única.

La diversidad que brinda Festival Zapal, ha logrado que cada año el número de afluencia aumente, es así como este 2018, regresa con su 3ª. edición que se llevará a cabo el sábado 07 de julio en Hacienda el Mimbre. Y ya está todo listo para recibir a más de 20 mil personas. Paralelamente, Festival Zapal contará con una zona VIP para cobijar a más de 2,500 personas. El Festival abrirá sus puertas y dará inicio a partir de las 12:00 del día y contará en la parte de música con 2 escenarios, y cuyo cartel por el momento, es el siguiente, pues a éste se sumará más talento:

El Tri, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, DLD, Caloncho, Porter, Odisseo, Camilo Séptimo, Serbia, Becerros, Bestia María, Pequeño Fénix, Noah Pino Palo, Claudia Santos, Fónica, Primavera Club, Pijama, y muchos más…

COMER Y BEBER

La diversidad de alimentos se verá reflejados a través de un sinfín de variedades gastronómicas que recaerá en la zona de foodtrucks y restaurantes, comandados por chefs, y los mejores restaurantes de la ciudad, en donde se presentan platillos de diferentes precios, inspirados en la comida regional e internacional. Algunos de los principales participantes son:

Il Mercato Gentilioni
Proyecto gastronómico disruptivo que cuenta con 14 espacios diferentes y con platillos de cocina italiana, mexicana, italomexicana e internacional; 210 personas trabajan cada día para ofertar una amplia variedad de alimentos preparados por capacitados chefs, liderados por Pedro Gentiloni Arizpe, en la cocina principal.

Poncho Pizarro
Dueño del restaurante La Lulu. Uno de los restaurantes con platillos exóticos en la ciudad de Saltillo y dueño de varios foodtrucks de comida regional.

Un buen platillo debe de ir acompañado de un buen trago, es por eso que Festival Zapal contará con 11 puntos de venta para bebidas.

Zapal, se ha preocupado por el apoyo y exposición de la cultura indígena de diferentes regiones del país, abriendo desde el Festival del 2017, un mercado de artesanías así como, un área de exposición y difusión, en la que grupos indígenas llevarán a cabo diversas actividades para los visitantes, tales como, bailes, rituales, zona de temazcales, entre otros, que estarán abiertos para todo público interesados en vivir esta experiencia.

El Festival también cuenta con áreas de:

  • Exposiciones de pintores y escultores.
  • Locales de tiendas de ropa, tatuajes y artesanías de la región.
  • Tecnología y Gaming.

Venta de boletos a nivel nacional a través de los puntos de venta autorizados:Superboletos.com, Palacio de Hierro, Innova Sports.

Y en Saltillo (más de 20 puntos de venta, que se pueden consultar a través de las redes sociales oficiales del Festival).

Fases:
1. Fase Semilla (concluyó el lunes 19 marzo)  General: $550
2. Fase Raíces (comienza el 22 de marzo) , General: $650 VIP: $1050
3. Fase Cosecha (inicia al agotar fase raíces) , General: $750 VIP: $1150
4. Fase Ritual (última fase) General: $850 VIP: $1250

Día: Sábado 7 de Julio
Lugar: Hacienda el Mimbre, Saltillo Coahuila,
Ubicada en Blvd. Emilio Arizpe de la Maza #1899, Col. Haciendas del Sur.
Horario: 12:00 pm a 1:30 am

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.