Radiohead comparte la portada de Daydreaming y el look actual de la banda

Radiohead logró lo que se propuso al colocar sus redes sociales en blanco, según su CM, generando una expectativa tal que se espera que su nuevo álbum debute en el número 1 de ventas en las principales listas, reforzado con Burn the Witch, el primer sencillo promocional, y un cortometraje protagonizado por Thom Yorke para el tema homónimo al disco.

Daydreaming es el título del nuevo álbum, mismo que estará disponible en plataformas digitales este Domingo 8 de Mayo a partir de las 2 de la Tarde, horario de Nueva York, aproximadamente a mediodía en el horario del Centro de México.

De igual forma, los Radiohead han actualizado sus looks, nada del otro mundo, con la salvedad de que Thom Yorke finalmente se ve como lo que canta, tal como se puede apreciar en el cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson.

radiojetas

Radiohead recién anunció que su nuevo álbum estará disponible en plataformas digitales este domingo 8 de mayo a las 2pm hora de NYC. Además, la banda compartió un cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson para la canción “Daydreaming” que puedes abajo.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s