Hap and Leonard: Estrena el martes 10 de mayo en Sundance Channel

Hap and Leonard es una obra literaria original de Joe Landsdale y que a partir de este 10 de Mayo podremos disfrutar en Sundance Channel.

Hap and Leonard no es una serie “de hombres” más, pues si bien cuenta con algunos elementos de comedia y acción que son más que hilarantes desde la perspectiva masculina, sus personajes no dejan de tener ese toque humano que puede llegar a ser conmovedor.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

De la obra literaria de Joe Lansdale llega la nueva serie original de Sundance Channel

HAP AND LEONARD

Protagonizada por James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks, en estreno el 10 de mayo

Llega a la pantalla de Sundance Channel en exclusivo estreno para Latinoamérica la nueva serie original “Hap and Leonard” el martes 10 de mayo a las 20:00 horas. Una adaptación del homónimo trabajo literario de Joe Lansdale, “Hap and Leonard” es la historia de dos mejores amigos, una femme fatale, una banda de revolucionarios frustrados, un par de psicóticos asesinos y un tesoro perdido, en medio de un pantanoso terreno en Texas a finales de los 80.

Protagonizada por James Purefoy como Hap Collins, un hombre blanco, de clase obrera, que pagó las consecuencias por negarse a servir en la Guerra de Vietnam, y Michael Kenneth Williams como Leonard Pine, un hombre negro, gay, excombatiente en Vietnam, con graves problemas de ira. Hap y Leonard son grandes amigos que intentan permanecer en el lado bueno de la ley, pero un día pierden sus trabajos y es cuando reaparece en la vida de Hap la seductora Trudy (Christina Hendricks), su ex esposa, para ofrecerles la ejecución de un plan y así obtener algo más que efectivo.

Con una excelente mezcla de comedia, crimen, drama, romance, acción, thriller, o lo que podría ser el nacimiento de un nuevo género para series de televisión y a pocos días de su estreno en Estados Unidos, “Hap and Leonard” ha sido recibida con buenas críticas por los medios especializados y la audiencia. Producida por AMC Studios y creada por Nick Damici y Jim Mickle, la serie se compone de seis episodios y cuenta además de los protagónicos James Purefoy y Michael Kenneth Williams, con Christina Hendricks como Trudy, la ex esposa de Hap; Jimmi Simpson como Soldier, un traficante de drogas; Bill Sage como Howard; Pollyanna McIntosh como Angel; Neil Sandilands como Paco; Jeff Pope como Chub y Henry G. Sanders como el Tío Chester.

Nueva serie original en exclusiva para Latinoamérica por Sundance Channel
HAP AND LEONARD
Estreno: martes 10 de mayo, 20:00 horas.

Para más información visite:

Sitio web– www.sundancechannel.la

Twitter – www.twitter.com/SundanceLA

Facebook – www.facebook.com/SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceChannel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceChannel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceChannel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.