Sabor, aroma y tradición: Festeja a Mamá en Pablo el Erizo

10 de Mayo, fecha en la que la familia se reúne para celebrar a las Madres, todos juntos en el núcleo que da vida y forma a ese espacio al que llamamos hogar.

Tradicionalmente nos reunimos para compartir el pan y la sal aunque, dicen por ahí, que al final el festejo sale contraproducente para las madres, pues son ellas quienes se ocupan de todos los detalles de principio a fin a menos, claro, que alguien más lo haga y para ello es que Pablo el Erizo está aquí.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Pablo el Erizo, el bistro que ofrece la mejor propuesta gastronómica en la colonia Condesa, inspirada en las recetas y sabores auténticos de Baja California, está listo para festejar a todas las mamás este 10 de mayo con deliciosos platillos del mar.

“En Pablo el Erizo, cada platillo y receta está pensada para regocijar los sentidos de nuestros comensales, a través de una explosión de sabores y texturas; seleccionamos cada camarón, atún, salmón y pescado para ofrecer la mejor calidad y una experiencia única; queremos que cada uno de nuestros visitantes olvide por un momento que están en la Condesa para transportarlos con cada bocado a las playas de Baja California, por ello invitamos a que 10 de mayo, todas las mamás nos acompañen a disfrutar de este viaje culinario y festejar a las mujeres que más queremos”, comentó Juan Pablo Álvarez, Gerente del Restaurante.

A nivel internacional, la gastronomía mexicana se distingue por su comida llena de sabor y tradición, y los platillos de Baja California hacen gala de esta característica; una combinación extraordinaria de pescados y mariscos de las aguas de la península con el sazón y los ingredientes de primera calidad que dan lugar a una cocina única en su tipo; con un dejo de frescura y olores exquisitos y definidos.

Pablo el Erizo retoma esta tradición culinaria para ofrecer platillos como la típica Langosta Puerto Nuevo, cocinada en el punto perfecto y acompañada de frijoles, arroz y tortillas de harina artesanales; los famosos y muy pedidos Aguachiles negro, rojo y verde; los especiales de la casa como el Won Ton, relleno de atún fresco y con un marinado especial; y la deliciosa Cahuamanta de mariscos, un caldo de mantarraya aromatizado con hierbas finas y chiles de la región. Estas y muchas más opciones, hacen del menú de este restaurante, una opción que mezcla sabores clásicos y muy particulares para todos los paladares.

La cocina de Baja California está en constante evolución y en Pablo el Erizo podrás descubrir todos los sabores de la región y las recetas en fusión que proponen, además de ser la mejor opción si este 10 de mayo deseas regalar a mamá un viaje a través del sabor, que sin duda la hará sentirse junto a las bellas playas del Mar de Cortés.

Pablo el Erizo se ubica en Fernando Montes de Oca número 6, Colonia Condesa, abierto de 13:00 a 22:00 de lunes a domingo, y cuenta con servicios como valet parking, terraza para fumar y WiFi.

Acerca de Pablo el Erizo

Ubicado en el corazón de la Condesa, Pablo el Erizo, es un Bistro que ofrece gastronomía basada en las auténticas recetas de la península de Baja California norte para lograr un concepto fresco lleno de sabor y tradición.

Los platillos de Pablo el Erizo fusiona ingredientes frescos de la más alta calidad de mares y tierras mexicanas con texturas, olores y sabores que incluye pescados, mariscos, recetas tradicionales, nuevas creaciones bajo una ambientación fresca y moderna que te hará sentir en las bellas playas de Ensenada o Rosarito. Pablo el Erizo se ubica en Fernando Montes de Oca 6 (entre Tamaulipas y Nuevo León) Col. Condesa.

Redes sociales:

Twitter: @PabloelErizo

Facebook: Pablo el Erizo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .