Pervertida Niña Ácida: Pequeño Houdini

Pervertida Niña Ácida es una de esas bandas pertenecientes a la misteriosa escena del sureste mexicano, justo donde seguimos buscando una radio donde hacer eco de lo que aquí te presentamos, pues sabemos que por aquellos lados hay rock, uno que pasa muy por debajo del radar y, de vez en cuando, nos presenta sorprendentes propuestas.

Pequeño Houdini es el tema de aquellas relaciones humanas que no se pueden considerar fallidas, sino que hay seres que pisan esta tierra para vivir en un eterno acto de escapismo, todo con el objeto de que el mundo recupere su fe en la magia, en los sueños, siendo por ello breves en su estancia por nuestras vidas, más permanentes en el hechizo que sus personalidades provocan.

Pervertida Niña Ácida, Pequeño Houdini…

“Pequeño Houdini es el nuevo sencillo con el que Pervertida Niña Ácida regresa, una canción de rock electrónico que nos muestra la evolución del sonido de la banda, sintetizadores, secuencias, pianos y guitarras eléctricas son lo que acompañan una letra llena de varios temas tanto personales como contemporáneos de lo que hoy vivimos en el país. Una mezcla de sentimientos audible”, nos dice Saúl, vocalista y guitarrista de la banda de Mérida, Yucatán.

La banda desde hace muchos años solo había contado con un demo titulado ‘Instructivo Vouyerista’ que se puede escuchar en myspace (que viejos y buenos tiempos) y un servidor les comentó que ya era justo y necesario tanto para ellos como para sus fans tener al menos una canción grabada en estudio para mover en las nuevas redes sociales, y es ahí donde entra Coco Romero (Pilotox) de CR Studio, quien también se involucró en este proyecto.

“Agradecemos la espera de todos y esperamos que la canción sea de su agrado, hemos trabajado mas que nunca para poder tener un lugar propio en donde grabar nuestra música sin necesidad de sentir las presiones del tiempo, el dinero y tratando siempre de hacer las cosas a nuestra manera y dar siempre el resultado mas sincero que podemos”, agregó Saúl.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.