Si no puedes ir a Moyo, el Moyo Móvil se acerca a ti

Cuando de degustar las cosas buenas de la vida, en ocasiones el principal factor en contra es el tiempo, pues, desafortunadamente, no siempre podemos darnos una escapada para distraernos, mirar alrededor, contemplar el paisaje y disfrutar un helado mientras nos relajamos de las tensiones de la existencia moderna.

Afortunadamente, nuestro amigo Moyo sabe que, aunque no puedas visitarlo, no te puedes privar de sus refrescantes sabores y sus toppings de temporada, por lo que desde ya anda circulando en el Moyo Móvil para llegar a tu fiesta, evento o algún lugar donde te haga falta un helado.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¡El sabor de Moyo más cerca de ti!

Tener el delicioso sabor de Moyo en tu trabajo, escuela o evento, es más fácil de lo que crees

Creímos que no había nada más delicioso que recibirte en alguna de nuestras sucursales listo para pedir tu helado Moyo, hasta que descubrimos que podemos estar más cerca de ti, con un concepto igual de innovador que nuestro helado: ¡Moyo Móvil!, la propuesta que nos permite visitarte en escuelas, empresas y cualquier tipo de fiestas para que disfrutes del mejor y más delicioso helado en México.

“Moyo Móvil es un concepto que surgió de la inquietud de nuestros consumidores por querer que el sabor de Moyo los acompañara en diversos momento de su vida; la idea de Moyo Móvil es muy sencilla, cualquier persona, en cualquier parte del país puede invitarnos al lugar donde trabaja, su próxima fiesta o evento especial y nosotros estaremos ahí para que todos tengan un Moyo en la mano”, señaló Eduardo Schwartzman, Director General de Moyo Móvil.

Con más de 70 locaciones en el país y 4 años de experiencia en el mercado, Moyo Móvil ha logrado llegar corporativos, eventos, universidades, escuelas, conciertos, eventos deportivos y mucho más.

Acceder a Moyo Móvil es muy sencillo, se puede optar por alguna de sus dos modalidades: venta temporal, en la que se hace una instalación por un tiempo determinado y la opción de renta, en la que se puede solicitar el servicio para eventos sociales.

Sin importar la opción que selecciones, puedes estar seguro que Moyo Móvil te ofrecerá el servicio y calidad que conoces, en un espacio de 1.5m2 Moyo Móvil instala su stand, la máquina de helados y todo lo que se necesita para que recibas helado y toppings frescos y deliciosos.

Que Moyo Móvil esté cerca de ti, es más fácil de lo que crees, sólo debes pedir una cotización a asistentemkmoyo@gmail.com y si quieres conocer más información, visita: www.moyomovil.com/.

Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.

Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

facebook.com/MoyoYogurt

@moyoyogurt

instagram.com/moyoyogurt/

Anuncios

Un comentario en “Si no puedes ir a Moyo, el Moyo Móvil se acerca a ti

  1. Cuánto me cuesta un evento desayuno el día 26 febrero 17 para el cumple 19 de mi hija en zona bosque de tlalpan serán aprox 30 jóvenes …. me urge cotización gracias

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.