MX GYM: Que tu outfit esté al nivel de tu entrenamiento

Cuando de hacer ejercicio se trata, nunca está de más seguir las últimas tendencias, sobretodo cuando de comodidad y facilidad para realizar tus rutinas se trata, pues si bien hay una gran cantidad de atuendos y combinaciones que puedes utilizar, la verdad es que no toda la ropa de estilo trendy es lo más recomendable para ponerte en forma.

Tu atuendo dice mucho de ti, sobretodo cuando hay tanta gente que va al gym a que los vean, pero lo que MX GYM quiere es que te vean por tu trabajo en el gimnasio y no por lo que llevas encima.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¿Qué ropa es la ideal al asistir al gimnasio?

MX GYM te da tips para que tu visita al gimnasio sea lo más cómoda posible.

Por fin has decidido asistir regularmente al gym y para esto requieres ir lo más ligero y cómodo posible. Primero que nada es importante llevar solamente lo necesario, se recomienda no llevar cartera para evitar robos, sólo llevar identificación, dinero necesario, tu reproductor de música y unos audífonos que no sean estorbosos, la música te ayudará a inspirarte, no existe un género musical en especial esto dependerá del gusto de cada persona.

Asistir con ropa deportiva es indispensable, busca prendas que tengan una buena transpiración y que permitan libertad de movimientos, ahora ya no hay pretexto ya que todas las marcas deportivas se han preocupado por hacer estas prendas con diseño y confort al mismo tiempo.

El calzado juega un papel importante debido a que la mayoría del tiempo estarás apoyado en los pies, ya sea para tomar clases, correr, realizar cardio, o cualquier actividad que requiera estar de pie, por lo que es necesario que los tenis tengan un sistema de soporte, amortiguación optima, que sean ligeros y muy cómodos.

Existen dos complementos obligatorios que no se pueden olvidar como: una botella de agua para que se tenga la hidratación necesaria durante estas actividades físicas y una toalla que no sólo te ayudará a secar el sudor propio, sino para proteger de uno extraño, ya que al hacer uso de las maquinas se recomienda limpiarlas antes y después de usarlas para evitar la propagación de gérmenes.

Cuando se hace uso de las maquinas con peso o mancuernas, es recomendable utilizar guantes especiales. Estos guantes cumplen la función de ofrecer una sensación de acolchonamiento lo que disminuirá el dolor de la presión y por otro lado la evitará la aparición de callos y dureza en las manos.

Si vas a usar las regaderas lleva contigo siempre sandalias, debido a que los vestidores atraen muchos gérmenes, sobre todo en el piso por la cantidad de gente que pasa por ahí, así que protege tus pies con sandalias.

Es importante que estés cómodo con la ropa que utilices al entrenar, si crees que todavía no has bajado lo suficiente ponte ropa holgada y eso ayudará a sentirte más seguro. Incluso puedes resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten, si tienes buenas piernas usar licras o si tus brazos son muy fuertes, playeras sin mangas.

El mejor lugar para lucir tus prendas deportivas es MX GYM que ofrece las mejores instalaciones para entrenar ya que cuenta con zona de pesas, cardio y clases grupales de fuerza, baile, resistencia y yoga.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. ¿Qué esperas?

Si quieres saber más, dale click a www.mxgym.mx.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .