Moyo llevó su Helado Jugo Verde a Hard Candy

Cuando de mantenerse en forma se trata, el secreto está no en la dieta o la rutina de ejercicio, sino de hacer de todo esto una serie de hábitos saludables que, en sumatoria y en consecuencia, habrán de hacerte sentir bien contigo mism@ porque estás dando a tu cuerpo los nutrientes y la actividad física necesaria para complementar el resto de tus actividades.

En ocasiones, hay quien piensa que ir al gym es sólo hacer pesas, trabajar el cardio, o si de mantener una alimentación saludable hablamos, privarse de las buenas cosas de la vida es lo primero que pasa por tu mente por el sacrificio que crees que debe de ser renunciar a ciertas cosas.

Moyo tiene un nuevo sabor esta temporada, Jugo Verde, y este sabor lo llevó a Hard Candy Fitness para recompensar a los participantes de su clase de Yoga.

¿Helado de Jugo Verde para la clase de Yoga?, ¿Cómo es eso?, bueno, imagina una de esas canciones románticas que normalmente te ponen triste, una de esas #CancionesParaViejosChillones pero con actitud, punch y un toque guitarrero bastante prendido.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Vinyasa Yoga y acompañado del nuevo sabor Jugo Verde de Moyo, ¡La mejor combinación!

Hard Candy Fitness y Moyo presentan en una clase especial de Vinyasa Yoga, el nuevo sabor de temporada de la marca de helado: Jugo Verde.

Hard Candy Fitness el club de la reina del pop Madonna y Moyo la marca mexicana de helado de yogurt, hicieron una conjunción perfecta al presentar el nuevo sabor de temporada Jugo Verde, en una exclusiva clase de yoga en su variante: Vinyasa. Este nuevo sabor, al ser libre de grasas, es la opción de postre ideal para las personas que realizan actividades físicas y no se quieren preocupar por su peso, siendo el compañero desintoxicante y fuente de antioxidantes ideal para presentarse en el exclusivo y trendy club ubicado en Bosque de Duraznos.

El Yoga Vinyasa es un formato que coordina la respiración con la realización de las posturas tradicionales de yoga, por lo que la práctica es muy dinámica e intensa, aunque está hecha para que cualquiera la pueda realizar. El hacerlo con constancia, te proporciona grandes beneficios desde el punto de vista holístico; tanto para el cuerpo como para la mente, es terapéutico y se suele emplear para tratar una serie de enfermedades crónicas como las cardíacas, además de los dolores musculares e inclusive para la pérdida de peso.

El nuevo sabor Jugo Verde de Moyo estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional de la marca hasta el 30 de abril, creado a base de piña, apio, naranja y perejil, rescata todas las propiedades de estas frutas y verduras en un concentrado que además de ser delicioso aporta beneficios a nuestro organismo como:

Elimina toxinas
Es una fuente de antioxidantes
Contiene un alto contenido en vitaminas
Desintoxica el organismo
Fomenta la pérdida de peso
Aumenta la energía durante el día

Si quieres consentir a tu cuerpo y mente completamente, la opcion ideal es practicar una disciplina que va de adentro hacia afuera como el Yoga Vinyasa, y posteriormente mimar a tu paladar sin culpas con el delicioso sabor Jugo Verde de Moyo, que potenciara los beneficios antioxidantes y desintoxicantes que aporta tu práctica.

Acerca de Hard Candy Fitness
Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures, NeV, opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos y clases únicas, son los mismos que Madonna realiza para mantenerse en forma.

Visite: www.behardcandy.mx
Presente en las redes sociales, a través de:
Facebook: HardCandyFitnessMexicoCity   Twitter: @HCFMexicoCity

Acerca de Moyo
Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.

Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

facebook.com/MoyoYogurt

@moyoyogurt

instagram.com/moyoyogurt/

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.