Fear the Walking Dead: Dead Run para iOS

Fear The Walking Dead es ya más que una simple precuela o el spin off de una de las series televisivas más exitosas en lo que va del siglo, por lo que así como sus personajes van ganando adeptos, la trama poco a poco va envolviendo al público que, ávido de emociones, busca llevar esta experiencia más allá de la pantalla casera.

Fear the Walking Dead: Dead Run es precisamente una de estas extensiones que harán las delicias del público, que a través de dispositivos iOS podrá descargar este videojuego y escapar del apocalipsis zombie que va tomando las calles de Los Angeles, debiendo avanzar rápidamente, ocultarse, deshacerse de algunos zombies pero cuidando el disparar porque el sonido atraería a la horda entera.

Descarga Fear the Walking Dead: Dead Run…

ftwddeadrun.com

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

“FEAR THE WALKING DEAD”, DE AMC, LANZA
SU JUEGO MÓVIL GRATIS PARA iOS

La serie original de AMC ofrecerá a los fanáticos una experiencia móvil única ambientada en el mundo de “Fear the Walking Dead”. El canal junto con Versus Evil desarrollaron la app gratuita, disponible a nivel mundial y para iPhone, iPad y iPodTouch.

Descarga de la appstore:

itunes.apple.com/app/fear-walking-dead-dead-run/

Los fanáticos del mundo apocalíptico de “Fear the Walking Dead” tendrán un juego donde poder escapar de las hordas que infestan a la ciudad de Los Ángeles. El canal AMC junto con Versus Evil, un desarrollador de aplicaciones, lanzan Fear the Walking Dead: Dead Run, basado en el éxito televisivo que rompió récord de audiencia a nivel global. Se encuentra ya disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

Durante el estreno de esta noche del talk-show Talking Dead: Fear Edition (a las 23:00 horas por AMC), el conductor Chris Chawick contará detalles sobre esta app que se lanza junto con el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Fear the Walking Dead: Dead Run pone a los jugadores en los pies de sus personajes favoritos de la serie a medida que pelean por escapar de Los Ángeles, totalmente devastada por hordas de infectados. El juego se ubica en lugares y vistas conocidas que incluyen una iglesia abandonada, una escuela secundaria, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas por TV.

“Queríamos lanzar esta app de una forma única y emocionante que honre la increíble serie sobre la que se basa. El juego es emocionante y visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos que enfrentan los jugadores que buscan escapar de Los Ángeles,” comentó Mac McKean, VP Senior de Digital Media para AMC y SundanceTV.

“Somos todos grandes seguidores de ‘Fear the Walking Dead’, y es increíble trabajar con AMC para traerle este juego a los fanáticos,” aseguró Steve Escalante, gerente general y fundador de Versus Evil. “Desde un principio, nuestro objetivo ha sido crear una experiencia divertida y accesible que refleje la energía de la serie. Esperamos que los fanáticos disfruten de jugar como sus personajes favoritos mientras compiten con sus amigos en el medio de un mundo en ruinas.”

Fear the Walking Dead: Dead Run está, inicialmente, disponible de forma exclusiva para aparatos Apple. Para más información por favor visite:

ftwddeadrun.com

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale AnneHurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie de televisión. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.La primera temporada rompió record de rating para el estreno de una serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos en demográficos clave. La serie está producida por AMC Studios y la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” tendrá 15 capítulos a emitirse en dos partes, con la primera de siete capítulos a partir del 10 de abril y los restantes ocho más adelante en el año.

Sobre Versus Evil
Versus Evil, es una compañía estadounidense independiente de desarrolladores de videojuegos que ha logrado productos destacados como The Banner Saga, Guild of Dungeoneering y Armikrog. Generan juegos para todas las plataformas clave, PC y consolas de videojuego. Versus Evil trabaja con estudios indie de América del Norte, América del Sur y Europa. La compañía fue fundada sobre los principios de asistir a desarrolladores de juegos independientes para que sean exitosos financiera y creativamente en un mercado cada vez más competitivo. Su portafolio de juegos abarca variados géneros, plataformas y modelos de negocio. Habiendo presentado proyectos de forma global, el equipo de Versus Evil está ubicado estratégicamente a lo largo y ancho del mundo con oficinas den California, Texas, Maryland y Nueva York.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.