DLD libera su ola con Hang Ten

Y cuando se dio cuenta que nadie más tenía estilo, renegó de aquellas veces en que la respuesta fue no, y desde entonces, piensa que quizá no debió pensarlo tanto mientras su mirada recorre el camino por el que me vio partir.

No hay mejor ejercicio de libertad que salir y andar por el mundo disfrutando de sus maravillas, más si tienes un estilo casual y relajado como Hang Ten, el cual se hace único con las combinaciones que realizas a tu entero gusto.

Cuando te invitamos a liberar tu ola es porque Hang Ten tiene estilo y DLD lo sabe…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

DLD SE SUBE A LA OLA DE HANG TEN

La energía explosiva de DLD se fusiona con Hang Ten

Una mancuerna llena de estilo y personalidad

Hang Ten dejará huella esta temporada junto con la música y el street style de DLD. Hang Ten es un estilo de vida para los jóvenes de hoy en día que buscan definir su propio estilo, disfrutar de la mejor música y tener el mejor outfit.

DLD es una de las bandas más importantes en la actualidad en México. La banda ha conseguido llenos totales en el Palacio de los Deportes, Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como el Vive Latino y el Corona Fest. En el 2015 lanzarón su nuevo disco “Futura”, la banda DLD ha colocado los sencillos “Estaré” y “Las Cruzadas” en los primeros lugares de la radio en México.

Hang Ten se ha dado a la tarea de sumarlos a #LiberaTuOla pues viven en un estilo que refleja su personalidad y están en constante búsqueda de emociones, riesgos, desafíos y nuevos retos.

A través de prendas como hoodies, playeras, polos, jeans, joggers, entre otras, Hang Ten imprimirá un estilo único al look de la banda y a todos sus seguidores.

Para ellos el hacer música les da un gran poder y sus looks Hang Ten van de la mano y les permiten reflejar su estilo único.

Sigue a DLD
www.dld.com.mx / Twitter @dldmexico / FB dldmexico

Sigue a Hang Ten
www.hangten.com.mx / Twitter: @hangtenmex / FB hangtenmex / In @hangtenmex

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.